Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Boston Celtics vs Atlanta Hawks:
1
(Leído 2689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 20:03
Estados Unidos - NBA 12-04-2012 02:00

Boston Celtics 92 - 88 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Esta apuesta se encuentra en apuestas alternativas, dónde hay handicaps adicionales.

Me cuesta un poco ir contra Celtics ahora mismo que están jugando el mejor basket de la temporada, p viniendo en back to back despues de una gran victoria en Miami, partido que era muy importante para ellos, pues los eliminaron de playoffs la temporada pasada, es la situación perfecta para que tengan un bajón, así que le veo valor a esta cuota.

Este es un duelo directo por una posición de playoffs.

Atlanta Hawks no juega desde el sábado. Deben estar preparados para jugarles a Celtics.
En cambio Celtics han tenido que jugar contra Philadelphia y anoche contra Miami, mañana descansan y luego jugarán 5 partidos en 6 días. Y aunque creo que será en algunos de esos siguientes partidos dónde Doc Rivers dará descansos, tampoco me sorprendería si descansara alguien importante hoy.

Paul Pierce, 35 años jugó 40 minutos anoche, Ray Allen, 37 años, jugó 35, y Kevin Garnett, 36 años jugó mas de 33 minutos. Celtics una vez que lleguen los playoffs es un equipo que tiene todo mi respeto, pero no me parece mal negocio apostar contra un equipo viejo y muy posiblemente cansado, al venir en back to back.

Celtics están 5-11-1 ATS en sus últimos 17 partidos cuando los 5 jugadores de inicio combinan mas de 160 minutos el día antes.

Celtics están 8-20-1 ATS en sus últimos 29 partidos cuando han jugado sin descansar ningún día.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:09
Gran cuota. Hay mucho value. Haber si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 22:23
Un dato que se me olvidó poner y que me gusta mucho es que ayer mientras los Celtics estaban jugando contra los Heat en Miami, los Hawks ya estaban en Boston preparando el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:28
Yo voy a pillar el +3 para los Hawks, por tener algo de margen, suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 05:02

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
12-04-2012 02:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -1.5

2.62
Esta apuesta se encuentra en apuestas alternativas, dónde hay handicaps adicionales.Me cuesta un poco ir contra Celtics ahora mismo que están jugando el mejor basket de la temporada, p viniendo en b ...

86-88  Al menos es verde para los que cogisteis el +3. No lo cogí porque esos handicaps tan cortos casi nunca sirven de ayuda y aunque se de un partido igualado se terminan cubriendo con los tiros libres del final, aunque bueno, esta vez fue una de esas pocas veces en las que no y si hubiera cogido los puntos tendría un verde en lugar de un rojo.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 05:22
Tenia muy buena pinta al descanso, lastima que depues se ha torcido, animo tio, estaba super bien tirada.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:00
de todas formas muy bien visto, el handicap +3 lo cubría así que el riesgo valía la cuota!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 14:05
Muy bien tirada. Partido igualado. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.