Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Sevilla vs Levante:
1
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 14:50
España - Primera División 21-04-2012 22:30

Sevilla 1 - 1 Levante

Pronóstico:
Sevilla saca mas de 2.5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:9
En el día del clásico yo me voy con el Sevilla, donde los locales reciben al Levante.

El Sevilla debe salir a morder despues de la humillación en Getafe, si ganan hoy dormirían en Europa, y Málaga y Osasuna se enfrentan entre ellos.

Espero un Sevilla volcado al ataque desde el principio con Reyes y Navas haciendo mucho daño por las bandas. Jesusito tendrá enfrente a Pedro Lopéz, que ocupará el lateral izquierdo del equipo valenciano, jugando a pierna cambiada.

El Sevilla es un equipo que juega mucho por bandas. Con dos extremos tan desiquilibrantes como Reyes o Navas, con Negredo para rematar y Manu del Moral tambien llegando, jugar abiertos tiene mucho sentido. Y Michel, el entrenador, fue un gran jugador de banda y le gusta este tipo de juego que propicia bastantes saques de esquina.

Tambien me gusta Sevilla mas de 6.5 corners a 1.85, pero si se le pone el partido de cara puede que no sigan atacando tanto, así que me decanto por los corners a la primera mitad.

Y para los que le gusta la estadística el Sevilla en los 3 últimos partidos que ha jugado en casa está promediando 7.33 corners por partido, lo que da una media de 3.66 por tiempo.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 23:04
OEOEEEEEEE ya esta el verde media hora,enhorabuena crack te lo mereces
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 23:09
OEOEEEEEEE ya esta el verde media hora,enhorabuena crack te lo mereces

Bien tio bien,,, stakazo y verdazo, así da gusto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 23:32
grandeee angoooooo!!

y también bwin que ya la acreditó como ganadora la apuesta!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2012, 17:08
Tu segunda incursión en apuestas de futbol este mes y otro verdazo en toda regla, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.