Skip to main content
 

España : Valencia calificación MGP: individual vs individual:
1 2
(Leído 1720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 01:45
España - Valencia calificación MGP 10-11-2012 14:00

individual - individual

Pronóstico:
Casey Stoner consigue la Pole (Faster Qualifier)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Último Gran Premio de la temporada, en Valencia, y ultima carrera del mejor piloto de los últimos tiempos, porque se retira Casey Stoner.

Esta vez las bookies han ajustado mejor las cuotas que en Australia. De todas formas y aunque esto no sea Australia merece la pena apostar por Stoner aquí.

Al australiano le gusta mucho este circuito, se retira después de esta carrera y seguro que querrá despedirse en lo mas alto. Lleva desde 2008 haciendo la pole al aquí, el año pasado ya en HRC le metió mas de un segundo a Pedrosa que fue segundo, vamos un mundo. Contra estos números no se puede debatir.

Stoner ya debería estar en buenas condiciones físicas, en cualquier caso es un circuito a izquierdas por lo que le va bien para su pie derecho.

Después de ver como dominó en Australia de principio a fin, y que la cuota a que hacía la pole bajó enseguida a 1.25, nos vamos a volver a anticipar, no vaya a ser que se repita la historia despues de los primeros entrenamientos, aunque no creo que baje tanto porque no espero que haya tanta diferencia con los demás como hubo en Australia, con el canguro nunca se sabe y la cojo ya.

Por cierto que también lo llevo para ganar la carrera cuota 2.375 en miapuesta, aunque esa ya veré si la publicaré o no....también me gusta pero me gusta mas para la Pole, además podría llover viernes y domingo que aunque en lluvia también creo que sería el mas rápido, ya es mas complicado de predecir, la calificación está prevista que sea en seco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 05:41
Angomar una consulta en Bet 365 tenemos 2 opciones una de ganador final en 2.37 ya la otra dice , ganador clasificacion en sesion que esta en 1.80 , esta 2 da es similara a tu apuesta , gracias por la respuesta ya que te quiero seguir pero no entiendo mucho .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 13:04
Si, yo tambien lo llevo a stake 2 para el Domingo desde hace días, pero resulta que la predicción de lluvia para e domingo es más factible, y en lluvia difícil de pronosticar.

Ahora mismo a cuota 2 en bet365, supongo que sería por la clasificación de los primeros libres, que llovió y marcó mal tiempo, pero no está para arriesgar, como bien comentó en declaraciones.
Ahora despedida a lo grande en Europa
Pole y Carrera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 13:12
En Bet365 está la cuota a 2. Será por la posible lluvia?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 14:24
Angomar una consulta en Bet 365 tenemos 2 opciones una de ganador final en 2.37 ya la otra dice , ganador clasificacion en sesion que esta en 1.80 , esta 2 da es similara a tu apuesta , gracias por la respuesta ya que te quiero seguir pero no entiendo mucho .


Es lo mismo, habrá subido porque con la lluvia Stoner no ha ido a tope en los primeros libres, mañana esta prevista la calificación en seco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:10
dificil,supongo que se quiere despedir a lo grande,pero corriendo en casa creoque los españoles no perdonaran,bueno suerte
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 19:42
Vamos con ella y la pillo a 1.75 en BWIN  8)

Saludos!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 03:13
Vamos con ella a 1.90
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 03:23
Te sigo a 2 leuros en lbapuestas  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 09:53
No llueve pero la pista sigue mojada, pero son las 9:30 de la mañana, a eso de las 2 con el sol que hace, y con la cantidad de motos que van antes por el mismo trazado, va a estar seca seguro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 11:08
A parte de lo de la posible lluvia también me da un poco de miedo unas declaraciones de Dani Pedrosa en las que decia que tenia previsto hacer algo bonito en Valencia (esperemos ke no se esfuerce al máximo.......).
No obstante, voy de cabeza con lo que diga nuestro crack!!!  Come on Casey!!!!

Salu2 y suerte a todos!!!!!

PD: Por cierto Ango, como ves a Pol como ganador ahora que Marquez sale último???? A 2.2 en Bet365....Gracias crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 13:13
En los terceros libres aún estaba la pista mojada, solo montaron slicks los últimos 10 minutos y aún no estaba completamente seca.

Ahora para la calificación ya está completamente seca, vamos a ver.


Constantin, me parece una apuesta decente la de Pol, pero yo esperaría a ver si mañana llueve o no, que dan bastante probabilidad de lluvia, el problema de Pol mas que Márquez sería la lluvia, que es su asignatura pendiente. Yo si es en seco le meto, en mojado paso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:43
a falta de 12 minutos, Stoner destroza la pole del año pasado, por ahora 1.35.568  vamos que puede mejorar!!

a falta de 5 Lorenzo baja 0,008 la pole  >:(

vamos Casey!!

Dani revienta la pole....
que putada que no estea Betfair.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:57
nada nos jodio pero bien el pedrosa , pero ha estado bien la verdad !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 15:02
No pudo ser...vaya última vuelta de Pedrosa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.