Skip to main content
 

España : Liga femenina: VEF Riga vs SIG Strasbourg:
1
(Leído 1322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga femenina 23-09-2014 18:00

VEF Riga vs SIG Strasbourg

s
Pronóstico:
Strasbourg -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Primer partido de la fase de clasificación de la EuroLiga, que se celebra en Oestend, Bélgica.

El SIG Strasbourg de Vincent Collet, se enfrenta al VEF Riga letón, y aquí voy a apostar por los franceses. En realidad llevo la victoria simple en un par de combis, pero creo que también sacarán el handicap.

El SIG es el equipo mejor entrenado y con mas calidad y experiencia con Antooine Diot, Louis Campbell, Dobbins, Dragicevic, Ali Traoré, Matt Howard, Duport...son un equipo que ya jugó la EuroLiga la pasada temporada y que ha traído algunos jugadores muy interesantes.


Riga es un equipo compuesto en su mayor parte por jugadores letones, han fichado dos americanos, Kevin Dillard, que viene de hacerlo muy bien en la segunda división italiana, y Gerald Robinson que ha hecho una interesante Summer League con Memphis Grizzlies y ellos Strelnieks y Skele deberían ser las mayores amenazas del equipo por fuera, y por dentro Zakis y el gigante senegalés Bamba Fall.

En definitiva, me sorpendería bastante que los franceses no ganaran este partido, los veo por encima de Riga y creo que en cualquier momento cogerán ventaja y conseguirán una victoria con cierta holgura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:04
La linea ya esta en -6 en todas casas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:05
Oh perdoname, esa linea (-5) sigue a cuota 1.70 en bet365.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 12:07
La linea ya esta en -6 en todas casas.
Sí pero en handicap adicional está la línea que ha puesto angomar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 20:10
53-82

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.