Skip to main content
 

Japón : Gran premio de Japón: individual vs individual:
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Japón - Gran premio de Japón 04-10-2014 07:00

individual vs individual

s
Pronóstico:
(Qualifying) Jenson Button mejor que Magnussen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Gran Premio de Suzuka, Japón.

Se espera que no llueva en la calificación y que si lo haga en la carrera.

Aquí me voy a ir con el británico Jenson Button en el duelo entre compañeros de Mclaren, apuesta que se encuentra en casi todas las bookies.

Este es un circuito muy rápido y si se pasa el límite es fácil salirse de pista. Kevin Magnussen es la primera vez que pilota aquí y eso nunca es fácil. A Jenson Button le encanta este circuito, lo veo muy optimista y creo que hará una buena calificación.

En definitiva, creo que la mayor experiencia de Button aquí marcará la diferencia en este duelo.

Esto dijo Button después de los dos primeros libres.

"Normalmente, los viernes nos falta ritmo en comparación con nuestros rivales, así que es agradable ver el rendimiento que tenemos esta vez. Naturalmente, todavía hay algunas cosas en las que tenemos que trabajar, pero el coche ha ido mejor esta tarde que esta mañana. Hemos podido hacer algunos cambios muy productivos ya que la pista y las temperaturas han mejorado por la tarde. La mayoría de esos cambios que hemos realizado también ayudarán a nuestro ritmo a largo plazo, lo cual es otro punto positivo. Como es habitual en Suzuka, hay mucha degradación y muchas curvas a alta velocidad, lo cual es muy duro para los neumáticos. Es lo que esperábamos, porque se trata de un Gran Premio bastante duro. Ciertamente, estamos llegando donde queríamos estar. Sólo espero que el tiempo se mantenga seco, tengo muchas ganas de que empiece la carrera".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 08:04
Lástima... 7.Magnussen +1.736    8.Button +1.811 suerte para la próxima Ango!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2014, 15:04
El principiante le volvió a ganar a Jenson, mal pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.