Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Real Sociedad:
1
(Leído 863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 11:55
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Me sorprende que nadie haya dejado este pronóstico aún, el Valencia está haciendo de Mestalla un fortín, está invicto allí donde solo se ha dejado dos puntos.


El Valencia va a salir con muchas ganas de recuperar puntos después de la goleada encajada en Málaga.

Montanier, entrenador de la Real sociedad se está quejando que no tiene mediocentros defensivos para este partido, y eso en Mestalla lo debe pagar.

En definitiva, que le veo valor a la cuota por la victoria del Valencia esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:26
La lió Jonas con la autoexpulsion, el muy cabron!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 19:47
Que manera de joderla
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 21:39
el pick era muy bueno, soy valencianista y vengo de mestaya y creia en la victoria de mi equipo y no la lio jonas la jodieron todos por no correr, asat el propio entrenador acaba de ser destituido, suerte con el proximo pick crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:15
Nadie se imaginaba semejante resultado, pero el Valencia ultimamente esta muy mal y ayer se comprobo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:31
Y pellegrino destituido.. para mi exagerado, pero bueno.. Me parece que al valencia le toca un año duro..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:26
el valencia el dia del español sufrio mucho, creo q la real no es inferior al español y por eso tuvo su chance,lo peor para la aficion ché,es ver que puedes ganar comodo,primer gol antes de sentarte y irte de mestalla con cinco goles en la porteria de tu cancerbero,veremos si la directiva ayuda con la nueva designacion o esto se desquicia más

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.