Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Getafe:
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 10:09
España - Primera División 21-12-2012 20:00

Valencia 4 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido donde el Valencia recibe al Getafe en Mestalla.


El Getafe llega después de sacar un punto en la última jornada, de forma injusta.

Aparte de que el Valencia me parece el equipo de mas calidad hay dos factores que me hacen apostar por ellos.

- Necesidad del Valencia: El Valencia está herido después de lo del último partido, la afición se puso en contra del equipo y la directiva. Los jugadores querrán ganar hoy y jugar bien para agradar a su afición.

- Factor campo: El Valencia es uno de los mejores equipos de la liga como local a pesar de la sorpresa de la jornada pasada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:36
la cuota va bajando,getafe juega sin  2-3 jugadores titulares .gana valencia
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:20
Vamos con ella, estoy totalmente de acuerdo con la explicacion!!

Vamos a por ese verde bueno, jejejejejejejejejejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:24
Con esta te sigo Ango, ayer no le metí al Sevilla porque la Real en casa esta muy fuerte, pero hoy sería una sorpresa mayúscula que el Valencia no se llevara los 3 puntos en casa y contra un Getafe que fuera de su estadio baja el nivel. Suerte crack, ya te toca sacar un buen verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 16:33
Con esta te sigo Ango, ayer no le metí al Sevilla porque la Real en casa esta muy fuerte, pero hoy sería una sorpresa mayúscula que el Valencia no se llevara los 3 puntos en casa y contra un Getafe que fuera de su estadio baja el nivel. Suerte crack, ya te toca sacar un buen verde!

Por 3er partido consecutivoen Mestalla no le veo perdiendo:Real Sociedad,Rayo Vallecano menos mal que nos es "Real" Getafe ;D

Debe ganar Valencia pero no me fio
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 19:51
ha de ganar pero lleva en su campo desde el dia del español q no le van las cosas como esperan ,pero hoy te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 20:08
Minuto 7 y ya 2-0,esperemos no se tuerza ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.