Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder:
1
(Leído 1531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 16:33
Estados Unidos - NBA Playoffs 16-05-2014 04:30

L. A. Clippers 98 - 104 Oklahoma City Thunder

s
Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Sexto partido de estas vibrantes semifinales de la Conferencia Oeste.

San Antonio Spurs están esperando al finalista que saldrá de entre estos dos equipos. Oklahoma lidera las series 3-2.

Aquí me tengo que ir con Clippers.

La NBA quiere a su MVP Kevin Durant, adelante en los playoffs, y al mismo tiempo que Clippers se queden fuera y se pare ya de hablar del tema Sterling. Pero todo el mundo vio como los árbitros le robaron el partido a Clippers en el último partido, así que creo que hoy ganarán los Clippers, los árbitros compensarán el robo del 5º partido, y habrá 7º partido donde ganará Oklahoma.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 17:20
Yo estoy de acuerdo con el pick pero no en que robaron a los Clippers.

Es balon para Clippers pero es falta clarisima de Barnes y 2tl para Barnes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:16
Yo estoy de acuerdo con el pick pero no en que robaron a los Clippers.

Es balon para Clippers pero es falta clarisima de Barnes y 2tl para Barnes.

Yo aposté por Oklahoma en live a 2.35, pero le robaron a Clippers.

Aunque fuera falta, que en playoffs se permite juego mas físico y no se pita con tanta facilidad como en temporada regular, con la repetición no se puede rearbitrar si es falta o no, es solo para ver quien tenía la posesión, y estaba claro que era para Clippers. Y por último la falta de CP3 para los tres tiros de libres si la pita no pasa nada, pero si no la pita tampoco.

En cualquier caso, Doc Rivers ha dicho que les robaron que lo vio todo el mundo, Matt Barnes subió a twitter la foto donde se ve que la posesión sería para Clippers, hasta Tony Brothers, el árbitro ha tenido que dar explicaciones. Así que espero que los árbitros compensen a Clippers en este partido y que haya 7º.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:20
Yo estoy de acuerdo con el pick pero no en que robaron a los Clippers.

Es balon para Clippers pero es falta clarisima de Barnes y 2tl para Barnes.

Yo aposté por Oklahoma en live a 2.35, pero le robaron a Clippers.

Aunque fuera falta, que en playoffs se permite juego mas físico y no se pita con tanta facilidad como en temporada regular, con la repetición no se puede rearbitrar si es falta o no, es solo para ver quien tenía la posesión, y estaba claro que era para Clippers. Y por último la falta de CP3 para los tres tiros de libres si la pita no pasa nada, pero si no la pita tampoco.

Puede ser pero tambien te digo que hay un partido en Golden State(el tercero de la serie que le sirve a los Clippers para recuperar el factor cancha) donde Clippers ganaba de 2, tira un triple sobre la bocina Curry para meter, le hace un falturron CP3 y no la pito, asi que aprenda CP3 que todos los dias n son fiesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:26
Yo estoy de acuerdo con el pick pero no en que robaron a los Clippers.

Es balon para Clippers pero es falta clarisima de Barnes y 2tl para Barnes.

Yo aposté por Oklahoma en live a 2.35, pero le robaron a Clippers.

Aunque fuera falta, que en playoffs se permite juego mas físico y no se pita con tanta facilidad como en temporada regular, con la repetición no se puede rearbitrar si es falta o no, es solo para ver quien tenía la posesión, y estaba claro que era para Clippers. Y por último la falta de CP3 para los tres tiros de libres si la pita no pasa nada, pero si no la pita tampoco.

Puede ser pero tambien te digo que hay un partido en Golden State(el tercero de la serie que le sirve a los Clippers para recuperar el factor cancha) donde Clippers ganaba de 2, tira un triple sobre la bocina Curry para meter, le hace un falturron CP3 y no la pito, asi que aprenda CP3 que todos los dias n son fiesta.

Toda la razon, CiPote Banks tiene la fea mania de cuand va a puntear un triple echarse mucho encima del tirador y algunas veces de meterse hasta debajo cuando esta en suspension...por eso le pitaron la falta. AStephen le hizo lo mismo y deberian de haber pitado aquella falta... supong que la nba les dio un toque de atencion con esa jugada a los arbitros y le van a tener controlado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:26
El cuarto partido lo tenia ganado Oklahoma y lo perdieron por Westbrook y su mala gestion de minutos finales...partido siguiente Westbrook hace partidazo y ese es el quinto partido que no os lieis mas, fue un robo y aparte C.Paul hizo tres errores de bulto en los minutos finales, de hecho reconocio que perdieron en gran parte por su culpa asi que hoy esta claro.Los arbitros beneficiaran a Clippers pues incluso a la nba le interesa ver series a 7 partidos y ademas veremos un partidazo de C.Paul.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 21:42
El cuarto partido lo tenia ganado Oklahoma y lo perdieron por Westbrook y su mala gestion de minutos finales...partido siguiente Westbrook hace partidazo y ese es el quinto partido que no os lieis mas, fue un robo y aparte C.Paul hizo tres errores de bulto en los minutos finales, de hecho reconocio que perdieron en gran parte por su culpa asi que hoy esta claro.Los arbitros beneficiaran a Clippers pues incluso a la nba le interesa ver series a 7 partidos y ademas veremos un partidazo de C.Paul.

Por Westbrook?Lo perdieron por Durant que fue incapaz de hacer nada ante la defensa de CP3 y encima perdio 3 balones que fueron 3 canastas faciles,y Scott Brooks que no supo solucionarlo.

Los PO de Westbrook no son peores que los de KD.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 22:04
El cuarto partido lo tenia ganado Oklahoma y lo perdieron por Westbrook y su mala gestion de minutos finales...partido siguiente Westbrook hace partidazo y ese es el quinto partido que no os lieis mas, fue un robo y aparte C.Paul hizo tres errores de bulto en los minutos finales, de hecho reconocio que perdieron en gran parte por su culpa asi que hoy esta claro.Los arbitros beneficiaran a Clippers pues incluso a la nba le interesa ver series a 7 partidos y ademas veremos un partidazo de C.Paul.

Por Westbrook?Lo perdieron por Durant que fue incapaz de hacer nada ante la defensa de CP3 y encima perdio 3 balones que fueron 3 canastas faciles,y Scott Brooks que no supo solucionarlo.

Los PO de Westbrook no son peores que los de KD.

Si, eso es verdad, ese partido lo perdieron sobre todo porque Durant perdió varios balones al final cuando lo defendía CP3, con ayudas, el mérito de esto es para Doc Rivers.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 23:32
Yo estoy de acuerdo con el pick pero no en que robaron a los Clippers.

Es balon para Clippers pero es falta clarisima de Barnes y 2tl para Barnes.

Yo aposté por Oklahoma en live a 2.35, pero le robaron a Clippers.

Aunque fuera falta, que en playoffs se permite juego mas físico y no se pita con tanta facilidad como en temporada regular, con la repetición no se puede rearbitrar si es falta o no, es solo para ver quien tenía la posesión, y estaba claro que era para Clippers. Y por último la falta de CP3 para los tres tiros de libres si la pita no pasa nada, pero si no la pita tampoco.

Puede ser pero tambien te digo que hay un partido en Golden State(el tercero de la serie que le sirve a los Clippers para recuperar el factor cancha) donde Clippers ganaba de 2, tira un triple sobre la bocina Curry para meter, le hace un falturron CP3 y no la pito, asi que aprenda CP3 que todos los dias n son fiesta.

También el primer partido de la serie entre Warriors y Clippers en la ultima jugaba, perdiendo de 1 o de 2 los Clippers, no recuerdo, le pegan hachazo a Paul y el balón va fuera, no pitan falta, revisar y le dan la posesion a Warriors y le cuesta el partido. Luego la NBA sacó nota de prensa reconociendo el error. De ahí, que no se entienda como no le dieron la posesión a Clippers contra Thunders a pesar de la falta de Barnes.

En cuanto al partido de hoy, la verdad es que los Clippers para mi deberían ganar, pero no acaban de estar todos bien. Si estuviera cada jugador a un buen nivel, los Clippers no tendrían rival. Me ha defraudado un poco Davis y Granger.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 07:25
Que irregularidad la de Clippers en un mismo partido.

Es buena temporada para ellos pero han hecho unos malos PO.

Va a tener que subir el nivel OKC para cagarse a Spurs creo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 13:34
Decepción de los Clippers OTRO AÑO MÁS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 15:34

Me acosté a dormir con el triple de Collison para empatar a 72 , me parecía que ya el juego estaba sentenciado, por la ventaja que desperdicio Clippers...

Aun sigo pensando que son mejores, pero en instante del juego se pierden y pueden encajar muchos puntos, me recuerda a los Suns en sus buenos años, que podían sacar ventajas rápidas y también perderlas en pocos minutos. Y para mi era el equipo que le podía hacer mas daño en una final al Heat!

En fin creo que la serie se perdió en el juego 5.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.