Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: L. A. Lakers vs Denver Nuggets:
1
(Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 11:19
Estados Unidos - NBA Playoffs 13-05-2012 04:30

L. A. Lakers 96 - 87 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:3
No me gusta tocar mucho a los Lakers desde hace un tiempo, en playoffs solo fui con ellos en el primer partido de la serie hasta hoy.

Dejar que Nuggets les remonten un 3-1 ganandoles el 7º partido en el Staples Center tendría consecuencias muy importantes. Para muestra las palabras del mito Magic Johnson:

"Van a echar a Mike Brown de la ciudad". "Brown perderá su trabajo. Los lakers son
títulos y si pierden este partido, apuesto lo que sea a que Mike Brown
no seguirá aquí". "El segundo en seguirle será (Andrew) Bynum y el tercero (Pau) Gasol"

Ha habido críticas muy fuertes en los últimos días después de la actitud de Gasol y Bynum en el 6º partido. Personalmente creo que en gran parte acusaron el jugar en la altitud de Denver con solo un día de descanso y que hoy será otra historia totalmente diferente. Excepto Kobe Bryant, nadie jugó con la sensanción de urgencia que requieren los playoffs, se han complicado la serie ellos solos y hoy o ganan o se van a casa, así que espero una gran mejora en la actitud y el esfuerzo. Y si hay actitud y esfuerzo en el equipo de Los Ángeles, Denver Nuggets tiene muy pocas opciones de dar la sorpresa.

Kobe Bryant aún es el mejor jugador que está jugando estos playoffs, Bynum y Pau si le echan lo que le tienen que echar al partido deben abusar de los Nuggets en el juego interior y en el rebote.
Metta World Peace ya ha cumplido la sanción por el codazo a Harden y volverá para echar una mano. Espero que Lakers trabajen en defensa, sepan llevar el partido a su terreno y veamos un partido muy físico y a media cancha.

Y por último aunque a esto hay que darle la mínima importancia, las teorías conspiratorias siempre me han gustado en la NBA, y mas aún después de leer algunos extractos del libro del árbitro corrupto Tim Donaghy. ¿Que quieren ver los aficionados a la NBA? ¿Oklahoma - Denver en semifinales o a Kobe Bryant contra los jóvenes Thunder, y con el morbo añadido del reciente incidente del codazo de World Peace a Harden? Nadie quiere ver Denver - Oklahoma en semifinales, los aficionados y la NBA las semifinales que quieren ver son Lakers - Oklahoma, así que jugando en casa no me extrañaría si hay alguna ayudita arbitral que no vendría mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 12:06

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
13-05-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

1.54
No me gusta tocar mucho a los Lakers desde hace un tiempo, en playoffs solo fui con ellos en el primer partido de la serie hasta hoy.Dejar que Nuggets les remonten un 3-1 ganandoles el 7º partido en  ...
Te sigo, de acuerdo en todo excepto en lo de que Kobe es el mejor jugador que está jugando estos playoffs ;D. A ver si nos das otro verde crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 13:22
Yo tambien confio en el triunfo de los angelinos...no sabia que las ayudas arbitrales eran tambien descaradas en ese aspecto en la nba...pero confio en Pau y Bynum, estaran descansaditos depues de "no jugar" el sexto partido.Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 23:30
hola angomar, keria preguntart si sabes si hoy juega Bynum; me han soplado q  no iba a jugar. es eso cierto???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 02:15
En Tiempo de Juego especularon con la posibilidad de que Pau pase olímpicamente, y nunca mejor dicho, del partido de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 02:24
Todos los jugadores de Lakers están activos para el partido. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.