Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Levante vs Real Madrid:
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 17:34
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

s
Pronóstico:
Real Madrid -1.5 handicap asiático corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aquí vamos al partido que enfrenta al Real Madrid y al Levante en el Ciutat de Valencia.

Creo que el Madrid va a ser el dominador claro de la posesión del balón con Isco, Modric, Illaramendi en el centro, mientras que el Levante buscará aguantar atrás para tener su oportunidad al contragolpe.

En el Real Madrid se comenta que Ancelotti podría dar entrada a Morata en el once inicial, lo que creo que es bueno para los corners, Morata es un delantero de área que fija mas a los centrales.

Así que en definitva con la posesión del lado del Madrid, con Cristiano y Marcelo por la izquierda y Di María por la derecha, creo que el Madrid sacará unos cuantos corners mas que el Levante.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 21:56

Levante vs Real Madrid
05-10-2013 20:00


Real Madrid -1.5 handicap asiático corners

1.8
Aquí vamos al partido que enfrenta al Real Madrid y al Levante en el Ciutat de Valencia.Creo que el Madrid va a ser el dominador claro de la posesión del balón con Isco, Modric, Illaramendi en el c ...

Sin duda un gran pick

Creo que 3 para el Levante y 8 para el MAdrid.

Lástima que no lo ví, le hubiese metido sin dudarlo.

YA puedes pintarlo de verde.

Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.