Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Elche vs Eibar:
1 2
(Leído 2888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche vs Eibar

s
Pronóstico:
Comunidad con mas goles: Comunidad de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Esta apuesta la podemos encontrar en Especiales Sportium, donde nos ofrecen este curioso mercado que consiste en elegir la comunidad autónoma que anotará mas goles.

Si me pongo a analizar todos los partidos puedo escribir un libro y tampoco tengo tiempo hoy, así que voy a intentar ser breve.

En la Comunidad de Madrid tenermos, al Atlético, al Madrid, al Rayo y al Getafe. El Madrid debe meter unos cuantos goles en Riazor, el Atlético recibe al Celta en casa y debe marcar un par de goles mínimo, luego el Getafe recibe al Valencia y el Rayo visita el Madrigal. 5 o 6 goles mínimo deberían marcar entre Madrid y Atlético y luego lo que puedan sumar Rayo y Geta.

En Cataluña mientras el Barcelona no le meta 7 al Levante, esta comunidad debería estar sin opciones.

La comunidad Valenciana, tenemos a Elche, Villareal y Valencia. Quizás sean los principales rivales para la comunidad de Madrid, pero tampoco creo que el Valencia marque muchos en Getafe, ni que el Elche le meta muchos al Eibar.

En el País Vasco el Athletic recibe al Granada, y la Real al Almería

Y en Andalucía tenemos el Córdoba - Sevilla y las difíciles salidas ya comentadas de Almería y Granada.

Así que en definitiva, mientras el Madrid y el Atlético cumplan y consigan unos cuantos goles, esta apuesta debería estar hecha siempre que no veamos algo muy raro en otro partido, y la cuota de 3.2 creo que merece la pena probarla para las posibilidades de salir que tiene, que tiene bastantes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:46
Preguntaste si la apuesta es para los equipos de la comunidad o los partidos jugados en esa comunidad autonoma? Yo tb vi el mercado y lo deje pasar pk no tenia tiempo de preguntar en el chat de sportium
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:58
Pues lo acabo de preguntar, pero por correo, mejor tenerlo por escrito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 19:07
Por cuotas tiene pinta de ser por equipos de esa comunidad. Sino, no se explicaria lo del 21.00 de la Comunidad Valenciana ¿no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 19:26
Me acaban de contestar y efectivamente la apuesta es tal y como la plantea angomar, es decir, sumando los goles de los equipos de una misma comunidad
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 19:50
cuidao con la Comunidad Valenciana... esa cuota 21 me gusta.....
el  Levante juega contra una banda y puede meter un saco de goles¡¡¡  :P :P :P
TheKing94
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 21:09
Te has dejado un partido, el Español - Málaga ^^
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 21:13
Es cierto en C.Valenciana te falta el Levante y en Andalucia el Malaga...a cuanto se paga la Andaluza??jaja
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 21:26
Es cierto en C.Valenciana te falta el Levante y en Andalucia el Malaga...a cuanto se paga la Andaluza??jaja

Ya están cerradas las apuestas relacionadas con este mercado. Cerraban a las 21.00  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 22:26
Si bueno, ya comentaba que tenía que hacer unas gestiones esta tarde, y no tenía tiempo para comentar todos los partidos. Pero creo que todos tenemos claros los equipos de cada comunidad.

Madrid: Atleti, Real Madrid, Rayo, Getafe
País Vasco: Athletic, Real, Eibar
Andalucía: Sevilla, Málaga, Córdoba, Almería, Granada
C. Valenciana: Valencia, Levante, Villareal, Elche
Cataluña: Barcelona, Espanyol
Galicia: Depor y Celta

Creo que no me dejo ninguno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 23:05
Te falta el Granada, pero ya le habías mencionado en el pick  ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 03:44
Me parece que el País Vasco te la podría liar. Dos goles del Eibar, más unos 3 o 4 del Athletic (4 marcó la pasada temporada) y 2 o 3 de la Real Sociedad, que juegan en Anoeta ante Almería.

De todas maneras, no espero muchos goles del Atlético de Madrid y el Madrid tampoco espero goleada, dado que Riazor siempre se le ha dado mal. Y rayo visita Villarreal y Getafe juega ante Valencia. Nada fácil, pero bueno se paga bien, suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 06:44
Te falta el Granada, pero ya le habías mencionado en el pick  ;).

Gracias bullroco  ;)

Me parece que el País Vasco te la podría liar. Dos goles del Eibar, más unos 3 o 4 del Athletic (4 marcó la pasada temporada) y 2 o 3 de la Real Sociedad, que juegan en Anoeta ante Almería.

De todas maneras, no espero muchos goles del Atlético de Madrid y el Madrid tampoco espero goleada, dado que Riazor siempre se le ha dado mal. Y rayo visita Villarreal y Getafe juega ante Valencia. Nada fácil, pero bueno se paga bien, suerte.

Si marcan el Athletic y la Real tantos goles como dices claro que la pueden liar con unos 8 o 9 goles.  Después del partido del viernes gana fuerza el País Vasco y pierde fuerza la Comunidad Valenciana,  pero de todas formas no creo que tengan tanto gol los equipos vascos como sugieres. Caparrós va a plantar el autobús, y el Athletic puede acusar el haber jugado esta semana en Champions, veremos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 17:38
El Madrid dispuesto a darnos el verde en el segundo partido de la jornada, AVANTIIIIII Real!! jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 20:44
Pues me equivoqué, tengo que reconocerlo. Me esperaba un Depor más peleón, pero ha salido un Depor sin ganas, blanditos y saliendo derrotados desde el vestuario. Sólo 8 faltas en todo el partido, demuestra las pocas ganas que han tenido de parar a los del Madrid. Lo tienes casi hecho crack ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.