Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Athletic Bilbao vs Granada:
1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao vs Granada

s
Pronóstico:
Athletic de Bilbao mas corners en la pirmera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El Granada visita San Mamés para jugar contra un Athletic que ya está con urgencias en liga después de sumar solo 3 puntos en las 3 primeras jornadas.

Tengo claro que el Athletic va a tener la pelota y va a ser el equipo que tenga la iniciativa, mientras que Caparrós se va a meter atrás, y va a renunciar a la posesión, buscando un fútbol mas directo, con mucho patadón a ver lo que pueden pillar sus delanteros, y también ver si pueden llevar peligro en alguna jugada aislada a balón parado. El partido del Granada, es ese, aguantar atrás y ver si hay suerte en alguna contra o jugada de estrategia.

El Athletic aunque tiene seguramente la baja de Ibai con el que no quiere arriesgar Valverde, con Muniain, Susaeta por bandas, Beñat, Aduriz...tiene jugadores para generar unos cuantos corners, y como ya he comentado el planteamiento inicial del Granada, me parece clave para que esta apuesta sea ganadora.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 09:11
Tengo 1 duda, la apuesta es que el Athletic saca mas corners en la 1era respecto a la 2da??? O que el Athletic saca mas corners en a 1era parte respecto al Granada.
Me imagino que en Bet o en Interwetten hay parecido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 11:45
Te sigo en esta, algo parecido probé el otro dia en Champions aunque no hubo suerte. A ver si ahora si puede ser!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 13:03
Tengo 1 duda, la apuesta es que el Athletic saca mas corners en la 1era respecto a la 2da??? O que el Athletic saca mas corners en a 1era parte respecto al Granada.
Me imagino que en Bet o en Interwetten hay parecido
Que el Athletic saca más corners que el Granada en la 1a parte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:00
Voy con Athletic mas cornes en la segunda en bwin, esta si sale, q van perdiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.