Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Atletico Madrid vs Betis:
1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:06
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Atlético de Madrid saca mas de 2.5 saques de esquina en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de ida de esta eliminatoria entre Atlético de Madrid y Betis.

Por mucho que Pepe Mel diga que el 0-0 es un mal resultado, en el Calderón contra el Atleti espero que el Betis salga con respeto. El Atleti en casa tiene que irse hacia arriba, y espero que lleguen los corners que pueden forzarse de centros de laterales como Juan Fran y Filipe Luis que suben muy bien la banda, o de Koke y Arda, Falcao con algún remate también puede forzar corner, Gabi que tiene muy buen disparo, etc. Por lo que la línea de 2.5 corners al descanso para el Atleti me parece muy asequible y es una apuesta que me gusta bastante hoy. A ver si hay mas suerte que con la del Madrid del otro día.

En ladbrokes o williamhill se puede encontrar la línea mas alta a mayor cuota para los que quieran arriesgar mas, yo personalmente prefiero la línea un corner mas bajo aunque la cuota sea menor.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 17 de Enero de 2013, 18:39
Te sigo la cuota es muy buena  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 19:37
bien estudiada y ademas creo muy factible,vamos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 20:15

Atletico Madrid vs Betis
17-01-2013 22:00


Atlético de Madrid saca mas de 2.5 saques de esquina en la primera parte

1.53
Partido de ida de esta eliminatoria entre Atlético de Madrid y Betis.Por mucho que Pepe Mel diga que el 0-0 es un mal resultado, en el Calderón contra el Atleti espero que el Betis salga con respeto ...

Voy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:50
tienes muchas posibilidades, ya que el betis tiene una oportunidad unica de hacer algo importante en la copa y debe salir a buscar un buen resultado, y el aleti a aprovecharse de eso, creo que habra bastantes corner a favor del atleti.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 22:55
Ea ... vede ... 3 corners del Atlético al descanso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 00:26
Hola Angomar, cambiando un poco de tema, queria saber que pick nos recomiendas para esta noche de NBA.
 Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:11
Hola Angomar, cambiando un poco de tema, queria saber que pick nos recomiendas para esta noche de NBA.
 Gracias.

Hola, acabo de llegar y ya no la puedo publicar con el software pero llevo Pekovic mas de 16.5 puntos - bwin - stake 2 - cuota 1.72

Desde que se lesionó Love es la primera opción del equipo, desde que Love se lesionó en Denver, ha superado la línea en 5 de los 6 partidos que ha jugado. Se entiende de maravilla en el pick and roll con Rubio, Barea y Ridnour, y espero que busquen explotar bastante esto hoy. Además dos de los hombres que mas tiran en el equipo, Kirilenko y Shved estaban un poco enfermos aunque jugarán, lo que también puede ser bueno para que Pekovic tire mas aún. En definitiva, que mientras no haya una gran diferencia en el marcador y juegue menos por eso o por problemas de faltas la veo saliendo, en cualquier caso si no saliera será muy poco.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 01:17
Gracias Angomar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 07:23
Vaya día de Pekovic, empezó fallando los primeros 5 tiros que intentó y ya vi que no, y luego terminó lesionado en el tercer cuarto, y tuvo que abandonar el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:40
Bueno pick
Gracias por tu acierto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.