Skip to main content
 

España : Calificación MGP: individual vs individual:
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:53
España - Calificación MGP 30-06-2012 14:00

individual - individual

Pronóstico:
Álvaro Bautista mas rápido que Valentino Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Vamos al Gran Premio de Assen en Holanda, a la categoría reina, Moto GP.

Me gusta apostar contra Valentino Rossi desde que se lesionó en Yamaha, y sobre todo desde que está en Ducati, el gran piloto italiano está muy lejos de su mejor momento y no está podiendo sacarle punta a su Ducati.

El español Álvaro Bautista está muy fuerte aquí en Assen, en los tres entrenamientos libres ha quedado por delante de Valentino, haciendo una gran actuación en los dos últimos quedando 4º y 3º.

Así que tengo que confiar en que Alvarito va a terminar por delante de Valentino mañana en la calificación.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 11:55
Pone España: Calificación, porque se me fue la página y lo tuve que hacer otra vez y la segunda vez no seleccioné Holanda, pero vamos, queda claro que el Gran Premio es en Assen, Holanda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 16:25

España - Calificación MGP
30-06-2012 14:00


Álvaro Bautista mas rápido que Valentino Rossi

1.53
Vamos al Gran Premio de Assen en Holanda, a la categoría reina, Moto GP.Me gusta apostar contra Valentino Rossi desde que se lesionó en Yamaha, y sobre todo desde que está en Ducati, el gran piloto ...


 creo que te has confundido te has equivocado en la fecha ,en holanda se corre el sabado tradicionalmente y hoy son las calificaciones para la "pole" (stoner) ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 17:23
Si es verdad maverick, como para la pole son los sábados pensaba que era mañana y ni la he visto,  :-[

Bautista mas de 3 décimas mejor que Rossi. Verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 29 de Junio de 2012, 22:24
enhorabuena,mucho alvarito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.