Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Valencia vs Barcelona:
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 16:09
España - Liga Endesa Playoff 07-06-2014 21:00

Valencia 59 - 60 Barcelona

s
Pronóstico:
Justin Doellman mas de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Barcelona visita a Valencia en el segundo partido de estas semifinales de los playoffs de la liga ACB.

El Barcelona ya consiguió lo que quería en el primer partido, ganando y recuperando el factor cancha, por lo que aunque pierda hoy, ganando los dos partidos de locales pasan a la final. Así que no me extrañaría que viéramos un Barcelona un poco mas relajado y que el Valencia ganara hoy, con mas intensidad, ya que están contra las cuerdas.

Pero aquí me voy a ir con el over de puntos de Justin Doellman, el recientemente MVP de la liga, para que el Valencia tenga opciones a ganar, Doellman tiene que anotar, hizo 11 puntos en el primer partido, con un 3/10 en tiros de 2 y solo dos tiros libres, hoy espero mejores porcentajes y que fuerze mas tiros libres, y por lo tanto supere la línea.

También llevo unas monedas a Doellman 16 o mas y Valencia gana cuota 4, y un buen stake al under de asistencias de Huertas que publicó franxu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 22:55
16 puntos, a punto de salir también la cuota 4 que comentaba al final, que lástima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:05
Debería haber chupado más hoy, el resto de Valencia, sobre todo Sato, no están muy bien. Buen verde, quizás sea interesante ir con él el Lunes otra vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:16
Debería haber chupado más hoy, el resto de Valencia, sobre todo Sato, no están muy bien. Buen verde, quizás sea interesante ir con él el Lunes otra vez.

Si, yo también pienso que debería haber tirado mas, el lunes jugando de visitantes que siempre a los jugadores de rol les cuesta mas anotar fuera, debería tomar mas responsabilidades.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:47
Impresionante tus numeros Angomar..aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.