Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Barcelona vs Valencia:
1 2
(Leído 3522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 10:59
España - Liga Endesa Playoff 10-06-2014 20:15

Barcelona 70 - 74 Valencia

s
Pronóstico:
Justin Doellman mas de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Valencia visita a Barcelona en el tercer partido de estas semifinales de playoffs de la liga ACB.

Barcelona va ganando las series 2-0.

Aquí me vuelvo a ir con los puntos del recientemente MVP de la liga Endesa, Justin Doellman.

Para que el Valencia pueda competir contra el Barcelona necesita una buena actuación de Doellman, necesita que anote sus puntos.

Al jugar fuera de casa es probable que asuma mas responsabilidades como la estrella del equipo y que tire mas, porque de visitantes a los jugadores de rol les cuesta mas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 11:18
Sin acritú de esa. A ver. Posiblemente el equivocado sea yo. Equivocado respecto a qué es esto de la OT. Pero.

Cinco párrafos. De línea. Y apenas un centenar de palabras.

Los tres primeros aportando información cero sobre el pronóstico. En los dos restantes tampoco encuentro argumentación suficiente para seguir el pronóstico. Que era mi idea inicial al abrirlo.

Sí, ya sé, no lo sigo i avant.

Que vaya bien y salga.

Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 11:41
Tampoco hay mucho mas que decir en esta apuesta, es así de simple, el Valencia afronta la eliminación en Barcelona y me la juego con Doellman aquí, su mejor jugador, igual que ya me la jugué con él en el segundo partido, no veo necesario poner estadísticas del jugador de otros partidos, que cualquiera puede mirar en acb.com, yo doy el pronóstico, tu puedes hacer lo que quieras kenesisa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:17
Sin acritú de esa. A ver. Posiblemente el equivocado sea yo. Equivocado respecto a qué es esto de la OT. Pero.

Cinco párrafos. De línea. Y apenas un centenar de palabras.

Los tres primeros aportando información cero sobre el pronóstico. En los dos restantes tampoco encuentro argumentación suficiente para seguir el pronóstico. Que era mi idea inicial al abrirlo.

Sí, ya sé, no lo sigo i avant.

Que vaya bien y salga.

Salut.

Por mi como sí no pone nada. Lleva a?os en la ot. Por algo será
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 12:34
Sin acritú de esa. A ver. Posiblemente el equivocado sea yo. Equivocado respecto a qué es esto de la OT. Pero.

Cinco párrafos. De línea. Y apenas un centenar de palabras.

Los tres primeros aportando información cero sobre el pronóstico. En los dos restantes tampoco encuentro argumentación suficiente para seguir el pronóstico. Que era mi idea inicial al abrirlo.

Sí, ya sé, no lo sigo i avant.

Que vaya bien y salga.

Salut.

Por mi como sí no pone nada. Lleva a?os en la ot. Por algo será

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:20
Te sigo ango a 13,5 ke la tenias en sportium
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:39
Sin acritú de esa. A ver. Posiblemente el equivocado sea yo. Equivocado respecto a qué es esto de la OT. Pero.

Cinco párrafos. De línea. Y apenas un centenar de palabras.

Los tres primeros aportando información cero sobre el pronóstico. En los dos restantes tampoco encuentro argumentación suficiente para seguir el pronóstico. Que era mi idea inicial al abrirlo.

Sí, ya sé, no lo sigo i avant.

Que vaya bien y salga.

Salut.

Por mi como sí no pone nada. Lleva a?os en la ot. Por algo será

+2
Bazinga
Enviado: 10 de Junio de 2014, 14:55
Te sigo como elFlay, @1.8 con la línea en 13.5 en Sportium  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:07
Ahora esta @1.75 el over 15.5 en WH
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:40

Barcelona vs Valencia
10-06-2014 20:15


Justin Doellman mas de 14.5 puntos

1.85
Valencia visita a Barcelona en el tercer partido de estas semifinales de playoffs de la liga ACB.Barcelona va ganando las series 2-0.Aquí me vuelvo a ir con los puntos del recientemente MVP de la lig ...

Tú dices, que si quiere ganar el valencia debe Doellman hacer esos puntos y más... pues tiene lógica, pero no tendría mucho más valor si es factible que gane el valencia, ya que la tiene complicados en los play off, el pick Doelman, más de 15 puntos y gana el valencia.. a 8.50??? Saludos..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 20:09
Sin acritú de esa. A ver. Posiblemente el equivocado sea yo. Equivocado respecto a qué es esto de la OT. Pero.

Cinco párrafos. De línea. Y apenas un centenar de palabras.

Los tres primeros aportando información cero sobre el pronóstico. En los dos restantes tampoco encuentro argumentación suficiente para seguir el pronóstico. Que era mi idea inicial al abrirlo.

Sí, ya sé, no lo sigo i avant.

Que vaya bien y salga.

Salut.
Lleva años dando clases, con tal de q ponga el pick y el stake me vale
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 21:41
Como ta eso?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 21:45
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 22:07
Como ta eso?

verde
un crack como siempre

http://resultados.as.com/resultados/baloncesto/acb/2013_2014/directo/semifinal_a_3_44063

17 puntos a falta de 6 minutos ;)
Pues yo lo iba siguiendo por aqui http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/58/40 y a falta de 20 segundos tenia 15 y al final con 4 tiros libres le han dejado en 19.

No se cual sera la buena  ;D, pero en cualquier caso es un verdazo.

Enhorabuena angomar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 22:08
19 pts y elegido MVP

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.