Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs San Antonio Spurs:
1
(Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:41
Estados Unidos - NBA Playoffs 11-06-2014 03:00

Miami Heat 92 - 111 San Antonio Spurs

s
Pronóstico:
Tony Parker menos de 7 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
San Antonio Spurs visitan a Miami Heat en el tercer partido de las finales de la NBA.

Las finales están igualadas 1-1.

Aquí me voy a ir con el under de asistencias de Tony Parker. Aunque es perfectamente capaz de superar esta línea, me parece una línea un poco alta.

San Antonio Spurs es un equipo que cualquier jugador puede dar asistencias, hay mucho movimiento de bola, y aunque Parker sea el base, y tiene mucho tiempo el balón, no es fácil que de mas de 7 asistencias por el estilo de juego, de baloncesto de equipo de San Antonio Spurs. Además Manu Ginobili también dirige mucho y hace de playmaker muchas veces.

Tony Parker está promediando 7.5 en estas finales, algunas mas de las que promedia en estos playoffs, 5.2, no creo que se mantenga todas las finales asistiendo tanto, y creo que sus números de asistencias al terminar las finales deben estar mas cerca de su media de playoffs.

En 20 partidos de playoffs este año, supera la línea solo 4 veces, y una vez fue nula.
 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:26

Miami Heat vs San Antonio Spurs
11-06-2014 03:00


Tony Parker menos de 7 asistencias

1.72
San Antonio Spurs visitan a Miami Heat en el tercer partido de las finales de la NBA.Las finales están igualadas 1-1.Aquí me voy a ir con el under de asistencias de Tony Parker. Aunque es perfectame ...

Creo que ya la han eliminado. No la encuentro...:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 00:33

Miami Heat vs San Antonio Spurs
11-06-2014 03:00


Tony Parker menos de 7 asistencias

1.72
San Antonio Spurs visitan a Miami Heat en el tercer partido de las finales de la NBA.Las finales están igualadas 1-1.Aquí me voy a ir con el under de asistencias de Tony Parker. Aunque es perfectame ...

Creo que ya la han eliminado. No la encuentro...:(

Bwin la bajó a 6, en otras bookies como sportium, luckia etc está en 6.5 que a esa línea también le apostaría.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 01:03
La llevo a 1.85...era la qe mas me gustaba esta mañana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 10:14
4 asistencias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.