Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa Playoff: Barcelona vs Real Madrid:
1
(Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:06
España - Liga Endesa Playoff 14-06-2013 22:00

Barcelona 72 - 84 Real Madrid

s
Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Real Madrid visita a Barcelona en el tercer partido de las finales de la Liga Endesa. Las finales están empatadas 1-1.

Aquí voy a pronosticar la victoria del Real Madrid cogiendo los 4.5 puntos de ventaja que nos da interwetten.

El Real Madrid es claramente el mejor equipo de los dos. Un equipo con mas calidad y profundidad, con los Llull, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Nicola Mirotic, Felipe Reyes, Marcus Slaughter, Carroll, Draper...

El Barcelona esta temporada ha tenido dos bajas de dos jugadores clave, las de Jawaai y Mickeal. Y aunque siguen teniendo un buen equipo liderados por Juan Carlos Navarro, con buenos jugadores como Tomic, Lorbek, Marcelinho etc, los veo un escalón por debajo del Real Madrid, así que mi consejo aquí es apostar por el equipo blanco.

En definitiva pienso que el Real Madrid ganará uno de los dos partidos en Barcelona, así que pienso apostar por el Madrid en el tercer partido, y si perdiera la apuesta, doblar lo apostado en el cuarto.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 11:23

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 4.5

1.85
Real Madrid visita a Barcelona en el tercer partido de las finales de la Liga Endesa. Las finales están empatadas 1-1.Aquí voy a pronosticar la victoria del Real Madrid cogiendo los 4.5 puntos de ve ...

Te sigo, ya que creo que el madrid no puede dejar escapar este partido si no quiere que le  aparezcan los fantasmas de la temporada pasada. El madrid es muy superior,  tiene muchos altibajos en los partidos pero creo que en este van a salir a tope a por la victoria.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 13 de Junio de 2013, 15:07
El madrid tiene que salir a morir, este es el partido clave para recuperar el factor cancha, si perdiera se le pondria muy chungo, ademas con ese hdp a favor puede valernos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:05
Yo me arriesgo un poquito mas, +3,5 en luckia, a 1,90. Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 23:45
no vos sigo creo que gana barcelona
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 13:19
Esta apuesta significa que nos sirve aunque el Barcelona ganase de 4 al Real Madrid por lo que una cosa no quita la otra.

Yo te sigo, la serie está muy muy igualada y no espero ni mucho menos una paliza del Barcelona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:01
Esta apuesta significa que nos sirve aunque el Barcelona ganase de 4 al Real Madrid por lo que una cosa no quita la otra.

Yo te sigo, la serie está muy muy igualada y no espero ni mucho menos una paliza del Barcelona.
+1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:14
Me parece muy buena, hoy tiene que ser como anoche los de Miami.
Suerte angomar
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 14 de Junio de 2013, 23:59

Barcelona vs Real Madrid
14-06-2013 22:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 4.5

1.85
Real Madrid visita a Barcelona en el tercer partido de las finales de la Liga Endesa. Las finales están empatadas 1-1.Aquí voy a pronosticar la victoria del Real Madrid cogiendo los 4.5 puntos de ve ...



Grandeeeee angomar!!!!!! Otro pa la saca!!!!! Partido muy táctico, el Madrid solventó el último cuarto como debía haber exo en casa!!!! A seguir asi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:00
Buena angomar, enhorabuena por el verde.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 12:29
Esta la final muy interesante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.