Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Fuenlabrada vs Unicaja:
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:57
España - Liga Endesa 20-10-2012 18:00

Fuenlabrada 58 - 73 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Fuenlabrada tiene pinta de LEB este año, o de sufrir mucho al menos, ha perdido los 3 partidos que ha jugado en la liga hasta ahora, de 30 puntos en Valencia, de mas e 20 contra el Madrid, y por 8 puntos contra el Bluesens en Fuenlabrada.

En Unicaja aún tienen que integrarse los jugadores y el entrenador a los grandes cambios que han tenido en el equipo esta temporada, pero aún así les debe llegar para ganar a este Fuenlabrada. A final de temporada cuando Unicaja esté mas acoplado creo que puede ser un equipo capaz de plantarle cara al Madrid y al Barcelona.

Lo único que preocupa un poco es que Unicaja ha tenido partido entre semana en Polonia, y con el retraso del vuelo, apenas va a tener tiempo de preparar el partido contra el Fuenlabrada, pero el cansancio no creo que sea un factor importante a estas alturas de la temporada y con la rotación tan amplia que tiene el equipo de Repesa, cos un juego interior que da miedo con Gist, Zoric, Vázquez, Perovic, Lima, dos bases de muchísma calidad, Calloway y Williams, y Urtasun, Simon, Dragic, en definitiva, mucha calidad, profundidad y centímetros.

La diferencia entre las dos plantillas es de mas de 4 puntos, un handicap muy corto que hasta podría salir con los tiros libres del final si se diera un final igualado, aunque espero que no haga falta llegar a eso. Así que a pesar del viaje desde Polonia me parece una buena apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 16:58
Voy contigo del tirón.
Una pregunta de novato. En la web sólo pone "Handicap", es handicap asiático o europeo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 18:22
Vamos con ella, que el handicap es muy corto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 18:31
Voy contigo del tirón.
Una pregunta de novato. En la web sólo pone "Handicap", es handicap asiático o europeo?

Es handicap Asiatico, pero eurepeo lo puedes poner como -1.5, -2.5, que vendría siendo lo mismo que publicar un -1, -2 Europeo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 13:39
Gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 17:34
Hola crack!!!

Te sigo seguro, pero ves muy arriesgado jugarmela a simple Unicaja y Bilbao Vs Estudiantes, la cuota que me da Bet365 es de 1.91???

Gracias de antemano y mucha suerte amigo!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:02
Verdazo!!!!  Unicaja rompió el partido en el ultimo cuarto +15!!!
Viendo la poca diferencia que habia entre mi combi y tu pick, decidí ir a lo seguro y meterle a la tuya ;D ;D

Muchas gracias Crack!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:35
muchas gracias crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.