Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Miami Heat vs San Antonio Spurs:
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 23:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 07-06-2013 03:00

Miami Heat 88 - 92 San Antonio Spurs

s
Pronóstico:
Crish Bosh mas de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
San Antonio Spurs visita a Miami Heat en el primer partido de las finales de la NBA.

Aquí me voy a ir con los puntos de Crish Bosh.

Popovich va a estar muy preocupado de como parar a Lebron. James va a tener que hacer mas de playmaker y Wade y Bosh se van a aprovechar de esto.

En el caso de Bosh, Duncan va a preferir dejarlo solo muchas veces para proteger la pintura de las penetraciones de James y Wade, y el tiro de media distancia de Bosh es uno de los mejores entre los hombres altos de la liga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:15
La verdad que las líneas son muy bajas pero te has ido con los dos jugadores que peor están de Miami
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 07 de Junio de 2013, 00:16
facil para los heat, los spurs ganaran solo un partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 01:08
Angomar, se que no tiene nada que ver con el pronóstico, pero que consejo me darías? es decir arriesgarías con el handicap favorable a Miami o lo ves más parejo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 01:17
Angomar, se que no tiene nada que ver con el pronóstico, pero que consejo me darías? es decir arriesgarías con el handicap favorable a Miami o lo ves más parejo?

Creo que Miami ganará el partido, pero prefiero apostar hoy por los puntos de Bosh y Wade. No veo a Miami ganando si Bosh no anota mas de 12 puntos o Wade mas de 15.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 02:28
Angomar, se que no tiene nada que ver con el pronóstico, pero que consejo me darías? es decir arriesgarías con el handicap favorable a Miami o lo ves más parejo?

Creo que Miami ganará el partido, pero prefiero apostar hoy por los puntos de Bosh y Wade. No veo a Miami ganando si Bosh no anota mas de 12 puntos o Wade mas de 15.

Ok gracias, es que te explico le meti all in a la apuesta del día a favor de Miami para pasar los 100 puntos, pero ahora pensaba meterle algo con dinero real al handicap de San Antonio, igual podría ganar las dos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:57
Muy bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.