Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League: Valencia vs Atletico Madrid:
1
(Leído 2571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 11:10
Internacional - Europa League 26-04-2012 21:05

Valencia 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3.238
Partido de vuelta de semifinales de Europa League. Aquí me parece a mí que sobran las estadísticas así que tampoco me voy a enrollar mucho.

Mi principal motivo para esta apuesta, es que creo que el resultado de la ida, 4-2 a favor del Atlético de Madrid, es clave para que hoy veamos un partido con goles. El Valencia en Mestalla delante de su afición y teniendo que remontar no tiene otra que irse al ataque, y al Atlético lo espero bien plantado atrás pero con mucho peligro a la contra, así que veo goles, ya sea por las ganas de los valencianistas que tienen que irse arriba o por el peligro que puede crear el Atleti a la contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 12:42

Valencia vs Atletico Madrid
26-04-2012 21:05


Over(+) 2.5

1.67
Partido de vuelta de semifinales de Europa League. Aquí me parece a mí que sobran las estadísticas así que tampoco me voy a enrollar mucho.Mi principal motivo para esta apuesta, es que creo que el ...

Lo veo bastante claro, es lo que más me gusta para hoy. El desequilibrio de la ida y la necesidad hará que hayan muchos goles. Suerte y un saludo¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 13:09
Me parece un cuoton, por las caracteristicas de ambos equipos, partido de vuelta, el valencia necesita marcar 2 goles y las contras del At Madrid con Falcao, Adrian, Diego, Arda Turan, si el Valencia consigue marcar en la 1ª parte el over estaria practicamente hecho.

Por cierto ahora mismo esta el over a 1,7.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2012, 13:27
Voy con el over 2.5 y over 3.5  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 15:29
Vamos alla¡¡ el valencia necesita marcar un par al menos¡¡¡
Correlimos
Enviado: 26 de Abril de 2012, 15:49
Pues parece una buena opción para ver el partido con algún aliciente, la necesidad y las prisas nos pueden dar un partido animado. Me gusta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 21:53
Las dos apuestas de los corners a la primera mitad bien, 4 el Bilbao, 6 Valencia y ninguno Atleti, pero no hay manera de que metan un gol en Mestalla, y eso que ha habido bastantes ocasiones claras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:50
Increible pero cierto, el Valencia no metio el golito que nos hubiera dado seguro verde la apuesta.


Lo curioso, Angomar, es que todos los picks que haces de otras casas sacas verdes y no puedo seguirte (solo uso bet365), por lo que te pillo todos los rojos, y eso que estan bien tirados, ya es casualidad jeje!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:56
Increible pero cierto, el Valencia no metio el golito que nos hubiera dado seguro verde la apuesta.


Lo curioso, Angomar, es que todos los picks que haces de otras casas sacas verdes y no puedo seguirte (solo uso bet365), por lo que te pillo todos los rojos, y eso que estan bien tirados, ya es casualidad jeje!!

Vale! ya sabemos quien es el gafe jajajaja ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 12:53
Una pena ese over. Animo tio¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:18
Increible pero cierto, el Valencia no metio el golito que nos hubiera dado seguro verde la apuesta.


Lo curioso, Angomar, es que todos los picks que haces de otras casas sacas verdes y no puedo seguirte (solo uso bet365), por lo que te pillo todos los rojos, y eso que estan bien tirados, ya es casualidad jeje!!

Vale! ya sabemos quien es el gafe jajajaja ;D

Eso parece, pero es asi, aver si subo un poco el bank y meto algo en bwin que me parece junto a bet365 una de las mejores casas por el tipo de apuestas que ofrece.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 16:25
Increible pero cierto, el Valencia no metio el golito que nos hubiera dado seguro verde la apuesta.


Lo curioso, Angomar, es que todos los picks que haces de otras casas sacas verdes y no puedo seguirte (solo uso bet365), por lo que te pillo todos los rojos, y eso que estan bien tirados, ya es casualidad jeje!!

Vale! ya sabemos quien es el gafe jajajaja ;D

Eso parece, pero es asi, aver si subo un poco el bank y meto algo en bwin que me parece junto a bet365 una de las mejores casas por el tipo de apuestas que ofrece.

Opino lo mismo, para mi Bwin es una de las que más me gustan. Ya verás como se acaba la mala racha y empiezas con los verdes.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 06:31
Estaba bien tirada, una lástima. suerte para las próximas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.