Skip to main content
 

Chile Futbol: Primera Division Apertura: Colo Colo vs U.La Calera:
1
(Leído 824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:23
Chile - Primera Division Apertura 03-02-2013 22:30

Colo Colo 2 - 0 U.La Calera

s
Pronóstico:
Gana Colo Colo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Tengo que poner un pronóstico mas, por la regla de los pick semanales, no vi o no pude poner nada que me convenciera lo suficiente hoy y ahora me tengo que ir a las ligas sudamericanas.

Así que le voy a poner el stake mínimo porque no soy un dominador de la liga chilena:

Colo Colo recibe a uno de los equipos mas flojos de la liga.

Después del tropiezo contra Cobreloa en la jornada anterior, espero a los locales haciendo un buen partido en casa delante de su afición, por lo que he leído habrá una buena entrada al estadio.

Sin duda los locales son el equipo de mayor calidad, con los Vecchio, Carlos Muñoz, Felipe Flores etc, y espero que se lleven la victoria contra un equipo que de visitante tiene muchos problemas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 21:43
Que ven mis ojos!!jajaja. No me lo creia cuando habia visto que habias ido con la liga chilena!

Mucha suerte,el pick tiene muy buena pinta,Colo Colo viene escocido de la manita de la semana pesada,es un leon herido y la calera es un equipo sin mucho gol. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:34
Que ven mis ojos!!jajaja. No me lo creia cuando habia visto que habias ido con la liga chilena!

Mucha suerte,el pick tiene muy buena pinta,Colo Colo viene escocido de la manita de la semana pesada,es un leon herido y la calera es un equipo sin mucho gol. Suerte!


Jajaja, fue por las circunstancias solamente, probablemente no vuelva a pronosticar nunca mas en ligas de futbol que no sean la española, la Premier o la Serie A o Bundesliga, que son las que mas sigo por este orden, aunque nunca se sabe, ahí mejor te seguimos a tí que eres Mr. over  ;)

La verdad que tenía pensado poner el over de puntos de Gasol si no jugaba Howard y el over de rebotes de Amir Johnson si no jugaba Bargnani pero no los pude poner por lo de las dos horas de antelación.

2-0 al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 00:43
Fácil y bien Angomar. Gracias y suerte para las siguientes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 23:45
colo colo al poderrrr

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.