Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Rafael Nadal vs David Ferrer:
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:13
Francia - Roland Garros 09-06-2013 15:00

Rafael Nadal 3 - 0 David Ferrer

s    
 6-3 6-2 6-3
Pronóstico:
David Ferrer menos de 15.5 juegos ganados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Final española de Roland Garros entre Rafael Nadal y David Ferrer.

Si, ya sé que Ferrer llega a la final sin ceder un solo set, que todo el mundo por aquí dice que el valor está de su lado, que Rafa tuvo mas desgaste en su partido contra Djokovic etc etc.

Pero a ver esto es una final de Roland Garros. Ferrer no se ha visto en una igual en la vida, mientras que esta es la octava final para Rafa en 9 participaciones, Nadal siempre gana aquí, menos un año porque estaba lesionado.

Así que la verdad espero un 3-0 para Rafa, una vez que gane el primer set, si se pone arriba en el segundo David ya se verá derrotado.

De todas formas con esta apuesta incluso nos puede valer que Ferrer gane un set, ya que Rafa es capaz de meterle en otro un 6-1 o algo así que nos dejaría margen.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:30
Me comenta pabquivar que en marathon está a 1.85
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 14:07
Te sigo sin dudarlo, me gusta mucho esta apuesta, ya ayer dudé si meterle o no pero es que puede salir incluso si se va a 4 sets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:57
Muy fácil para Rafa como era de esperar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 18:57
Sobradísimo con 7 juegos de márgen. Enhorabuena ango!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.