Skip to main content
 

Brasil Futbol: Serie A: Goias vs Bahia:
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 20:50
Brasil - Serie A 13-10-2013 23:30

Goias 3 - 1 Bahia

s
Pronóstico:
Gana Goias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Me quedan dos picks por poner esta semana, tenía pensado poner algo de motos y basket pero me surgió algo hoy y no pude, así que me voy a Brasil.

Aquí me voy con Goias. En el club están haciendo campaña para llenar el estadio, y todos los aficionados que vayan con la camiseta del equipo pagarán solo media entrada.

Bahía llega con algunos problemas pues Marcelo Lomba, Madson, Demerson y Rafael Miranda cumplen sanción.

Así que le veo valor a la cuota por los locales, pero stake bajito al ser la liga brasileña.

GOIÁS: Renan; Vitor, Rodrigo, Ernando e William Matheus; Amaral, David, Thiago Mendes, Hugo e Eduardo Sasha; Walter
Técnico: Enderson Moreira
BAHIA: Omar; Fabrício Lusa, Lucas Fonseca, Titi e Raul; Feijão, Fahel e Hélder; Wallyson, William Barbio e Fernandão
Técnico: Cristóvão Borges

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 00:00
Walter pone el 2-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.