Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: Barcelona vs Valencia:
1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:02
España - Liga Endesa 13-10-2013 18:00

Barcelona 76 - 75 Valencia

s
Pronóstico:
descanso/final Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
El Barcelona tiene las bajas de Oleson, Navarro y Lorbek, pero los sigo viendo claramente favoritos contra el Valencia.

Creo que la clave va a estar en el juego interior, donde Tomic, Lampe, Dorsey, se deben imponer bajo los tableros. Y la posición de alero, también veo muy superior al Barcelona, con Papanikolau y Nachbar.

Los dos equipos tienen muchos jugadores nuevos, pero espero que se imponga con la ayuda del factor cancha, la mayor calidad de los blaugrana.

Así que aquí que me decanto por la victoria local, pero para darle algo de valor, vamos con este pronóstico, en el que deben ir ya arriba al descanso para ganar la apuesta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 18:12
deberia salir,yo te segui,pero de momento este primer cuarto valencia dando la cara

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.