Skip to main content
 

Italia : Moto Gp-Calificación: individual vs individual:
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2012, 21:30
Italia - Moto Gp-Calificación 14-07-2012 09:15

individual - individual

Pronóstico:
Nicky Hayden mejor que Valentino Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Es la tónica habitual en el equipo Ducati, que NIcky Hayden califique mas rápido que Valentino Rossi, y que luego en carrera sea mejor el italiano.

Nicky parece que se está encontrando cómodo aquí en Mugello, por lo que se ha visto en los dos primeros entrenamientos libres. El americano hizo el cuarto mejor tiempo en los primeros entremamientos libres, y el tercer mejor tiempo en los segundos, bajando de 1.49 mientras que Valentino no ha podido bajar del 49.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 15:49
12 pronósticos seguidos acertados y sumando  8)

Hayden 4º y  Rossi 10º casi un segundo mas lento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 21:10
felicidades,esperemos que mañana se mantengan las diferencias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 21:26
felicidades,esperemos que mañana se mantengan las diferencias

Gracias crack, vi que pillaste una buena cuota por Hayden, yo para la carrera no lo veo tan claro, suele ir mejor en carrera Rossi normalmente, y por lo que tengo entendido ha hecho los entrenamientos mas de cara a la carrera, rodando mas con duros, suerte, yo ya mañana cuando saquen los H2H en mi apuesta que es donde tengo casi todo mi bank dejaré alguna cosilla mas. Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.