Skip to main content
 

Resumen Mes de diciembre y despedida
1
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 18:00


He aquí el resumen del mes, de la cuarta semana de diciembre y mi despedida de OT.

Lo primero agradecer a todo el mundo la oportunidad y el apoyo. Lo primero a los patrocinadores de la sección (antes William Hill y ahora LBapuestas), lo segundo a los administradores del foro que confiaron en mí y lo tercer a mis compañeros y a la genta asidua de la sección que apoya  y sigue fiel a los pronósticos (en especial a PAC que nunca me faltó su apoyo).

En resumen han sido 3 meses intersantes y en los que he aprendido mucho. El primer mes fue de adaptación con remontada final incluida y un estrecho margen para continuar, en el segundo mes me sentí muy cómodo y pasé sin apuros y en este mes, una mala elección del stake y de algunos pronósticos me hicieron siempre ir a remolque y me planté en la última prácticamente sin opciones y el ir sin presión sabiendo que tenía los dos pies fuera me ayudó a conseguir más verdes. Es importante saber jugar con la presión y tal vez fue el fallo que tuve, tal vez no esté a la altura de otros grandes pronosticadores pero lo que si prometo es que me dejé la piel por hacerlo lo mejor posible por lo que me voy contento con la experiencia (aunque un poco fastidiado por no poder continuar). Lo dicho, gracias y nos vemos en el foro.

Resumen 4º semana

Apuestas realizadas 9
Apuestas Acertadas 6
Apuesta Falladas 3
Beneficio 38.97€
Yield: 21.44%

Resumen Mes Diciembre

Apuestas realizadas 43
Apuestas Acertadas 22
Apuesta Falladas 20
Apuestas Nulas 1
Beneficio -78.44
Yield: -9.05%

Aquí dejos el enlace con las estadísticas.

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/1949

Un saludo y gracias a todos¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:28
Mucho animo Andyto,has aguantado unos cuantos meses que no es facil!
Espero seguir viendote por el foro con nuestros overs raros eh!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:01
Ot como se suele decir no es nada facil, estuviste tu tiempo, buenos pronosticos asi que animo crakc.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:36
Una lástima andyto pero te agradecemos enormemente estos tres meses tan currados que nos has dado, el juego es así. Nos vemos por el foro.

Feliz año nuevo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:41
Buenos picks he visto por ahí, algunos raros que por desconocimiento no puedo juzgar si estaban bien tirados o no, pero los más conocidos estaban bien vistos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.