Skip to main content
 

Japón Futbol: J. League: Gamba Osaka vs FC Tokyo:
1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 12:34
Japón - J. League 24-11-2012 06:30

Gamba Osaka 2 - 2 FC Tokyo

Pronóstico:
Gana Gamba Osaka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con esta J-League, se acerca el final de liga y hay que tener muy en cuenta qué equipos se juegan algo y qué equipos no.

Llegamos a la jornada 33, faltan dos jornadas y Gamba Osaka se la juega pues ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla y tiene la salvación a un puesto y 2 puntos que la marca Vissel Kobe. Para Gamba Osaka este partido es crucial mientras que FC Tokyo no se juega absolutamente nada pues matemáticamente Gamba Osaka que marca el último puesto de descenso nunca los alcanzaría, de ahí que con la necesidad local me incline por este resultado.

Gamba Osaka es el equipo más goleador de la categoría con 64 puntos a favor, el problema es que es el segundo equipo más goleado de toda la J-League con 61 goles en contra. Con Gamba jugándose mucho los resultados buenos están apareciendo y esto está haciendo que tengan todavía vida pues llevan 5 encuentros consecutivos sin perder con 3 victorias y 2 empates, todo lo contrario que FC Tokyo que se está dejando lleva y encadena 2 derrotas consecutivas sin marcar ni un sólo gol.

Analizando la necesidad, que Gamba juega de local y que Tokyo no se juega nada y que además a domicilio sólo ha sumado 2 puntos en los últimos 5 encuentros creo que la victoria se quedará en casa. No me fio de la defensa de Gamba por eso no arriesgo buscando un asiático y vamos con la victoria simple que aunque a poca cuota la veo más que factible.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:57
Me parece muy factible!!!

Yo tambien intento aprovechar las ultimas jornadas de liga, clasificaciones champions, eurocapa.... y es cuando suelo sacar mayores dividendos, siempre y cuando no te calientes y empieces a sumar partido tras partido ya que siempre hay uno que pincha......por eso que todos sabemos de los maletines......

Viendo tu analisis decirte que esta en cuestion me ha gustado mucho, sobre todo el dato de los goles a favor y la tendencia de los ultimos partidos.....así que, no me lo pienso..... de cabeza me tiro...... eso si, buscare algo para combinar........quizás el Madrid en campo del Betis a 1.28 en Bet365......ya veremos........

Gracias de antemano Andy,

Salu2 y suerte para el finde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 21:00
Pregunta de novato (y ni p...a idea de liga japo): con esos registros goleadores y encajadores de las gambas de Osaka y la presunta indiferencia del Tokyo, que te parece el over?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 21:49
yo lo veo y te sigo

GAMBA STYLE! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 22:07
Pregunta de novato (y ni p...a idea de liga japo): con esos registros goleadores y encajadores de las gambas de Osaka y la presunta indiferencia del Tokyo, que te parece el over?

lo había pensado pero Tokyo en los dos últimos partidos no ha marcado e igual se conforman con perder de poco. Un saludo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 22:29
Pregunta de novato (y ni p...a idea de liga japo): con esos registros goleadores y encajadores de las gambas de Osaka y la presunta indiferencia del Tokyo, que te parece el over?

lo había pensado pero Tokyo en los dos últimos partidos no ha marcado e igual se conforman con perder de poco. Un saludo¡

Además las cotas para el +2.5 están muy bajas por tratarse de Gamba. A ver qué tal sale. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 09:44

Gamba Osaka vs FC Tokyo
24-11-2012 06:30


Gana Gamba Osaka

1.53
Vamos con esta J-League, se acerca el final de liga y hay que tener muy en cuenta qué equipos se juegan algo y qué equipos no.Llegamos a la jornada 33, faltan dos jornadas y Gamba Osaka se la juega  ...

Pues todo iba bien hasta el minuto 85 que llegó el empate de Tokyo por lo tanto rojo y Gamba con muchos problemas. Un saludo y lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 10:38
No te preocupes Andy!!! Esta va por la de la liga Australiana que la ganamos en el min 88....

Tenemos todo el finde por delante para coger unos buenos verdes!!!!!!

Así que a estudiar se ha dicho!!!!!!

Salu2 y surte a todssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.