Skip to main content
 

U.A.E. Futbol: Etisalat National League: Ajman vs Al-Ahli:
1 2
(Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 09:07
U.A.E. - Etisalat National League 11-12-2012 17:00

Ajman 1 - 2 Al-Ahli

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Si un encuentro promete goles en la UAE Premerlier League es este entre Ajman y Al Ahli Dubai.

Ajman es décimo con 12 puntos mientras que Al Ahli Dubai es tercero con 22. Lógicamente Al Ahli es favorito para este encuentro, fuera de casa está imbatido y tiene un poder ofensivo brutal. Grafite (ex-Wolsburgo) en su último encuentro a domicilio marcó nada más y nada menos que 5 goles en su victoria 2-6 ante Wahda Abu Dabi. El tridente formado por Grafite, Emaná y Jiménez está dando sus frutos en forma de goles.

Me gusta para este over que Al Ahli fuera de casa sólo ha perdido un partido, que es favorito y que siempre ha encajado goles fuera de casa. Viendo que Ajman en casa quitando en su derrota 0-2 ante Wasl, ha marcado en todos los encuentros como local excepto en el citado habiendo marcado 13 goles en sus 3 últimos encuentros de local.

Ajman con 19 goles a favor y 22 en contra tiene un global de 3,72 goles/partido. En casa, en 5 encuentros de local con 14 goles a favor y 10 en contra deja un global de 4,8 goles/partido, casi nada. Al Ahli por su parte tiene un global en 11 encuentros con 29 a favor 15 en contra tiene un global de 4 goles/partido mientras que en sus partidos a domicilio en 5 salidas ha marcado 13 y encajado 5, una media de 3,6 goles/partido.

Ajman en casa en 4 ocasiones de 5 ha superado el over 3,5 mientras que Al Ahli siempre fuera de casa lo ha superado.

A continuación dejo los encuentros de Ajman en casa y de Al Ahli fuera.

Un saludo y suerte¡

30.11.2012   D1   Ajman Club   4-2   Wahda Abu Dhabi   
19.11.2012   D1   Ajman Club   3-1   Sha'ab Sharjah   
02.11.2012   D1   Ajman Club   6-1   Ittihad Kalba   
20.10.2012   D1   Ajman Club   0-2   Wasl Dubai   
28.09.2012   D1   Ajman Club   1-4   Al Ain   

23.11.2012   D1   Wahda Abu Dhabi   2-6   Al Ahli Dubai   
09.11.2012   D1   Sha'ab Sharjah   1-3   Al Ahli Dubai   
29.10.2012   D1   Ittihad Kalba   1-3   Al Ahli Dubai   
04.10.2012   D1   Wasl Dubai   2-2   Al Ahli Dubai   
23.09.2012   D1   Al Ain   3-6   Al Ahli Dubai   
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 09:39
Estoy totalmente de acuerdo contigo Andy, sigo la pick, Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:44
Te sigo andyto, la línea de gol +3,5 está a 1.90 en Bet365, Saludos y suerte!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 10:57
Te sigo andyto, la línea de gol +3,5 está a 1.90 en Bet365, Saludos y suerte!!

Pues acaba de salir porque antes no estaba, creo que es un cuotón y que irá bajando según se aproxime la hora. Un saludo¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 12:59
Te sigo andyto, la línea de gol +3,5 está a 1.90 en Bet365, Saludos y suerte!!

Pues acaba de salir porque antes no estaba, creo que es un cuotón y que irá bajando según se aproxime la hora. Un saludo¡

Lo tomé a 1,8 en miapuesta recién, saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 13:09
Ya encontré el porqué de la subida de cuota del over, no jugará el chileno Luis Jiménez que es el que arma el juego ofensivo del equipo, pero igual confiemos en Grafite que está en una lucha personal con Gyan por ser el goleador de la liga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:03
Ya encontré el porqué de la subida de cuota del over, no jugará el chileno Luis Jiménez que es el que arma el juego ofensivo del equipo, pero igual confiemos en Grafite que está en una lucha personal con Gyan por ser el goleador de la liga.

Donde lo encontraste? estuve buscando pero nada. En Grafite y Emana we trust  ;D Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:16
Ha subido a 2.10 en bet365!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:26
Ha subido a 2.10 en bet365!

A mi personalmente me sigue gustando a pesar de la baja de Jimenez, logicamente prefería que jugase pero a esta cuota me parece que merece la pena, a ver qué tal se da. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:40
Ya encontré el porqué de la subida de cuota del over, no jugará el chileno Luis Jiménez que es el que arma el juego ofensivo del equipo, pero igual confiemos en Grafite que está en una lucha personal con Gyan por ser el goleador de la liga.

Donde lo encontraste? estuve buscando pero nada. En Grafite y Emana we trust  ;D Un saludo¡¡


Aquí lo dice:
http://www.thenational.ae/sport/football/grafite-on-target-for-his-goal-at-al-ahli
También habla de la disputa personal entre Gyan y Grafite por ser el pichichi de la liga, y de que Al Ahli ha mejorado de la mano de Quique Sánchez, así que el brasileño estará con ganas de superar al africano, ya le metí algo a la victoria de Al Ahli y al over también con la subida de cuotas me gusta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 16:51
Ya encontré el porqué de la subida de cuota del over, no jugará el chileno Luis Jiménez que es el que arma el juego ofensivo del equipo, pero igual confiemos en Grafite que está en una lucha personal con Gyan por ser el goleador de la liga.

Donde lo encontraste? estuve buscando pero nada. En Grafite y Emana we trust  ;D Un saludo¡¡


Aquí lo dice:
http://www.thenational.ae/sport/football/grafite-on-target-for-his-goal-at-al-ahli
También habla de la disputa personal entre Gyan y Grafite por ser el pichichi de la liga, y de que Al Ahli ha mejorado de la mano de Quique Sánchez, así que el brasileño estará con ganas de superar al africano, ya le metí algo a la victoria de Al Ahli y al over también con la subida de cuotas me gusta.


Con el gol de Gyan de ayer le saca dos goles, además falló un penal, a ver si Grafite se sale hoy, sería bueno. Un saludo¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:25
Grafiteeeee!!!!!! ya habían anulado un gol y errado varias, vamos Al Ahly!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:28
Grafitte y Gyan son los Messi y CR7 de alli jaja 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:34
Un golito de Ajman antes del descanso qué bien venía  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:46
Un golito de Ajman antes del descanso qué bien venía  ;D

Vale también de Emaná, lástima el gol anulado. A ver qué tal la segunda parte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.