Skip to main content
 

U.A.E. Futbol: Etisalat National League: Dibba Al Fujairah vs Al Ittihad Kalba:
1
(Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 11:20
U.A.E. - Etisalat National League 10-12-2012 13:40

Dibba Al Fujairah 2 - 3 Al Ittihad Kalba

Pronóstico:
Dibba Al Fujairah +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:2
Vamos con este encuentro entre los dos colistas de la UEA Premier League y equipos más goleados. Dibba penúltimo clasificado con 4 puntos mientras que Al ittihad Kalba lleva 3 puntos. La diferencia entre estos dos equipos es que aunque son los dos equipos más goleados Dibba lleva 27 en contra mientras que Al Ittihad lleva 43 goles en contra por lo que el factor local creo que será determinante en este encuentro. Para asegurar vamos con que Ittihad recibe al menos 2 goles pues fuera de casa lleva 23 goles en contra en 5 encuentros, una media superior a 4 goles/partido encajados. Con la mitad nos valdría para este encuentro.

En casa Dibba ha marcado gol en 4 de sus 5 encuentros en los que ha actuado como local. A poco que haga marcará y que lo haga 2 veces ante la peor defensa del campeonato es más que factible así que a pesar de que sea una cuota baja creo que es más que factible que esto suceda y no intento una línea de over en general ya que no me fio del poder ofensivo de Ittihad Kalba fuera de casa pues sólo ha marcado 3 goles en 5 visitas así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 14:45
45m 1-3 solo falta uno  Andy ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:30
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL  2-3 88m
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANDY  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:34
Grande Andyto. ahi te llevas mi aplauso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 15:38

Dibba Al Fujairah vs Al Ittihad Kalba
10-12-2012 13:40


Dibba Al Fujairah +1,5 Goles

1.533
Vamos con este encuentro entre los dos colistas de la UEA Premier League y equipos más goleados. Dibba penúltimo clasificado con 4 puntos mientras que Al ittihad Kalba lleva 3 puntos. La diferencia  ...

Joder que sufrimiento¡¡ en el 88 y de penalti. Esperaba que saliera fácil la verdad y no sufrir tanto pero por lo menos entró. Gracias Rudy y PAC por el apoyo  ;D Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.