Skip to main content
 

Alemania Futbol: 2. Bundesliga: FSV Frankfurt vs Sandhausen:
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:05
Alemania - 2. Bundesliga 07-12-2012 18:00

FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me parece una oportunidad esta cuota de Bet365 de 1.90 para un over en el que esté metido de por medio Sandhausen y me explico...

Sandahausen es colista y lleva 5 overs en sus 6 últimos encuentros en liga y mirando sus partidos fuera de casa lleva marcando en 5 fuera de manera consecutiva y algún ante equipos como Ingolstadt o el líder Braunsweichg. Fuera de casa promedian 3.55 goles/partido y son el equipo más goleado a domicilio con 23 goles en contra en 9 encuentros fuera de su estadio. Si a que defensivamente son un coladero sumamos que como digo han mejora en su faceta ofensiva creo que esta cuota merece mucho la pena para entrar a este over y más en una liga como la Bundesliga II en la que suele predominar el fútbol ofensivo antes que el defensivo.

FSV Frackfurt no es un equipo con registros goleadores excesivamente altos pero en liga lleva lleva 5 overa en sus últimos 7 encuentros por lo que me anima mucho a buscar este pronóstico por lo que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:08

FSV Frankfurt vs Sandhausen
07-12-2012 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Me parece una oportunidad esta cuota de Bet365 de 1.90 para un over en el que esté metido de por medio Sandhausen y me explico...Sandahausen es colista y lleva 5 overs en sus 6 últimos encuentros en ...

Cuando tenía redactado el pick la cuota estaba a 1.90 y a la hora de publicarlo estaba a 1.95 por eso el párrafo inicial hace referencia a dicha cuota. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 18:34
ya va 2-0 ..muy buena la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:27
2-1, minuto 64, muy bien vista, sobre campo nevado, pero un correcalles con multitud de llegadas.
Gracias y aplauso que te llevas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 19:53
Al final 3-1.
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:29
muy buena amigo...te segui y tambien llevaba frankfurt -1..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 20:49
Gracias crack, muy buen verde! suerte para las siguientes!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 21:11
Bien visto, ademas con buena cuota.
Enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.