Skip to main content
 

International : Copa AFC Asia : Chonburi vs Arbil:
1
(Leído 1046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 10:20
International - Copa AFC Asia 23-10-2012 14:00

Chonburi - Arbil

Pronóstico:
HT +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
A las 14:00 de esta tarde comienza este encuentro de vuelta de la semifinal entre los tailandeses de Chonburi y los iraquíes de Arbil y esto viene tras el 4-1 que Arbil endosó a Chonburi en la ida. Estaba esperando los handicaps asiáticos de goles del primer tiempo porque creo que será un partido movido desde el minuto 1 y ahora expongo por qué.

Lógicamente, tras la ida los locales de Chonburi tendrán que salir a por todas y a la desesperada si quieren dar la vuelta a la elimatoria y eso desde el primer minuto de juego, tienen que remontar 3 goles de ahí que vaya con este handicap asiático +1.0 al descanso. En el caso de llegar sin goles al descanso Chonburi lo tendría imposible por lo tanto debería ir a por todas en la primera parte.

Además, y para mí muy importante, el equipo que más necesita los goles está mejor preparado físicamente pues encadena el final del campeonato tailandés con este encuentro mientras que el Arbil todavía no ha empezado a jugar el suyo. Además Chonburi fue segundo y no tuvo opciones a ganar por lo que tampoco se gastó mucho en este tramo final del campeonato y desde que Muang Thong es campeón ha preparado más este partido que otra cosa.

Con un gol habría apuesta nula (la cuota a +1,5 es muy atractiva pero quiero asegurar) y creo realmente que será un partido movido por lo que se juegan ambos equipos, por el desequilibrio con el que se llega de la ida y por que un equipo está mejor preparado físicamente que otro. Habiendo espacios puede significar goles y más con equipos tan anárquicos como los tailandeses o los iraquíes. Así que vamos con ello

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 10:25
Tiene buena pinta Andy te sigo fuerte !!!!!!
Mucha suerte  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 14:33

Chonburi vs Arbil
23-10-2012 14:00


HT +1.0 Goles

1.65
A las 14:00 de esta tarde comienza este encuentro de vuelta de la semifinal entre los tailandeses de Chonburi y los iraquíes de Arbil y esto viene tras el 4-1 que Arbil endosó a Chonburi en la ida.  ...

Al minuto 26 Chonburi contrarrestaba el tanto inicial de Arbil. Ahora mismo minuto 32 y continúan con el 1-1. Un saludo y gracias por el apoyo PAC  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:52
Voy a ser rico gracias a ti  ;D gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:00
Voy a ser rico gracias a ti  ;D gracias

Me sigues cuando sale bien¡¡ Me alegro que escojas así de bien. Llevas la otra? espero qeu sí que en media hora necesito 2 golitos jaja, ayúdame  ;D. Un saludo PAC

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.