Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo I: Lyon vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 13:25
Internacional - Europa League Grupo I 25-10-2012 19:00

Lyon 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No me puedo resistir a este pronóstico en el Grupo I. El Athletic visita Lyon con la necesidad imperiosa de ganar para no quedarse ya prácticamente en el camino, por eso espero un partido con goles y vamos con este over, yo creo que a bastante buena cuota.

El Lyon en este Europa League se coloca primero con 2 victorias pero defensivamente hablando ha encajado 4 goles, 3 en casa de, en mi opinión, la cenicienta del gurpo, el Ironi Kiryat y otro encajado en casa ante el Sparta de Praga. Sumados a sus 6 goles a favor hace un global hasta ahora en Europa League de 5 goles / partido. Ofensivamente funcionan, tienen buen equipo y juegan ante un rival herido cosa que es muy peligrosa.

El Athletic fuera de casa la verdad que lo está pasando fatal, siempre suele recibir goles a domicilio y en sus dos encuentros en esta Europa League la verdad que no lo ha hecho nada bien. En casa fue capaz de encajar ante Ironi en su empate a un gol y fuera de casa se la pegó en su 3-1 ante el Sparte de Praga.

Necesitan ganar y saldrán a por todas, tienen un buen equipo, un buen fútbol pero defensivamente están horribles, a buen seguro el Lyon se aprovechará de ello y espero un partido con muchos goles.

Un saludo y suerte¡


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 18:45

Lyon vs Athletic Bilbao
25-10-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.83
No me puedo resistir a este pronóstico en el Grupo I. El Athletic visita Lyon con la necesidad imperiosa de ganar para no quedarse ya prácticamente en el camino, por eso espero un partido con goles  ...

Te sigo sin dudarlo. Siempre es apetecible un over del bilbao de Bielsa, es como un caramelito  que casi siempre sale. Además dadas las circunstancias que tú explicas muy bien, creo que es para apostarle al dichoso over. Ojalá salga. Gracias por el pick!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 20:19
Va 1 gol, haber si hay milagro y en los últimos 25 se produce el overaso.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 20:42

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 2-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2012, 22:10

Lyon vs Athletic Bilbao
25-10-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.83
No me puedo resistir a este pronóstico en el Grupo I. El Athletic visita Lyon con la necesidad imperiosa de ganar para no quedarse ya prácticamente en el camino, por eso espero un partido con goles  ...

Al final... en el descanso estaba muy negro pero este año el bilbao es un equipo bastante over, sobre todo fuera de casa. 2-1 final. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.