Skip to main content
 

Internacional Futbol: Clasificación Eurocopa Grupo A: Islandia vs Kazakhstan:
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 06-09-2015 20:45

Islandia 0 - 0 Kazakhstan

s
Pronóstico:
Gana Islandia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
En el grupo A otro partido que me atrae...

1   Iceland    18   
2   Czech Rep   16      
3   Holland    10      
4   Turkey    9      
5   Latvia    4      
6   Kazakhstan    1

este Islandia vs Kazakhstan que veo con claro sabor local. Sería una pena que Islandia, teniéndolo todo a favor perdiera esta gran oportunidad. Hasta ahora ISlandia es la gran sorpresa y con este grupo haber encajado tan sólo 3 goles y haber endosado 15 habla muy bien de su trabajo... en un grupo con Holanda, República Checa, Turquía... vienen de tomar el Amsterdaam Arena y de poner a la oranje en una situación muy difícil por lo que el estado anímico es ideal para recibir al colista del grupo y equipo que nada se juega.

Islandia en casa 3 victorias no encajando ni ante Turqúia ni ante Holanda..

12.06.2015   ECQ   Iceland   2-1   Czech Rep   
13.10.2014   ECQ   Iceland   2-0   Holland   
09.09.2014   ECQ   Iceland   3-0   Turkey

Islandia tiene bueno bloque y jugadores de ligas competitivas... Sigurðsson del Swansea, Sigþórsson del Nantes,Finnbogason de Olympiakos, el veteranísimo Guðjohnsen... hacen del islandés un equipo a tener en cuenta, eso sí, nadie hubiera dado un duro por este primer puesto pero la posición es privilegiada y creo que no la dejarán escapar tan fácil.

los Kazajos fuera de casa 3 partidos y 3 derrotas

03.09.2015   ECQ   Czech Rep   2-1   Kazakhstan   
16.11.2014   ECQ   Turkey   3-1   Kazakhstan   
10.10.2014   ECQ   Holland   3-1   Kazakhstan

En el partido jugado en Kazakhstan...

28.03.2015   ECQ   Kazakhstan   0-3   Iceland

Creo que Islandia debe ganar bien. Creo que la cuota de -2.0 en asiático merece la pena por encima de @3.00 así que iré con Stake 1 porque una victoria corta también podría valer por eso no subo el stake y lo hago porque espero una victoria tranquila de los locales que aunando con el dato de qué sólo han encajado 3 goles vamos a intentarlo.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:35

Islandia vs Kazakhstan
06-09-2015 20:45


Gana Islandia Hándicap Asiático -2

3.1
En el grupo A otro partido que me atrae...1   Iceland    18   2   Czech Rep   16      3   Holland    10      4   Turkey    9      5   Latvia    4      6   Kazakhstan    1este Islandia vs Kazakhstan que veo con claro sabor local. Sería una pe ...

Me apetecía intentarlo. Tenía más o menos claro que los kazajos no anotarían pero no contaba con la pasividad local para asegurar el pinto tras el batacazo de Holanda. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo y a seguir trabajando en la segunda semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.