Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo D: Ajax vs Borussia Dortmund:
1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:30
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con el Grupo D, un grupo donde hay muchísima tela que cortar. Primeramente un dibujo de la situación del grupo:

1   Borussia Dortmund   8   
2   Real Madrid    7
3   AFC Ajax      4
4   Manchester City 2

Esto deja las cosas muy claras. Todos los equipos que juegan hoy deben ganar. En el partido que nos ocupa, si el Ajax quiere tener opciones a algo y cuando digo algo es desde pasar de ronda en esta Champions el grupo de la muerte o de jugar Europa League (un premio menor que dejaría fuera a todo un City). El Ajax tiene que ganar sí o sí, el mismo Ajax que puso en aprietos por dos veces a todo un City. Analizando los partidos del Ajax en casa vemos dos overs clarísimos, un 2-2 ante el City y un 1-4 ante el Madrid. Fuera de casa empató a 2 en Manchester y perdió 1-0 en Dortmund. 3 overs en 4 encuentros. Creo que Ajax hoy saldrá a intentar sorprender porque hoy es su partido, es en casa y no querrá jugársela en el Bernabeu ya que aunque el Madrid estará clasficado seguramente se jugará el primero puesto del grupo para un mejor cruce y esto no le beneficiará en nada por lo que hoy para el Ajax es su partido y tiene que ir a por él, sin especular. El grupo está tan igualado y el Dortmund tiene tanto equipo que el de hoy será un duelo fraticida y lo ideal sería que el Dortmund llegara al último partido con los deberes hechos. Los Lewandowski, Reus, Gotze y cia tienen mucho potencial. Entre esto y que para el Ajax, como digo, es el partido, vamos en busca de este over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:43
yo te sigo, tambien creo que va a haber over 2.5

Yo creo que para la primera parte ya va a haber over 1.5 goles

Vamos a ello, suerte!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:14
El ajax va a pelear, el dortmund ya sabemos como es y quiere ganar, suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:20
dificil,pero voy a sopesarla si seguirla o no,suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 21:29

Ajax vs Borussia Dortmund
21-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.62
Vamos con el Grupo D, un grupo donde hay muchísima tela que cortar. Primeramente un dibujo de la situación del grupo:1   Borussia Dortmund   8   2   Real Madrid    73   AFC Ajax      44   Manchester City 2Esto deja l ...

En el 41 Lewandoski establece el 0-3 por lo tanto over. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.