Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Paris Saint Germain vs Dinamo Zagreb:
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 14:52
Internacional - Champions League Grupo A 06-11-2012 20:45

Paris Saint Germain 4 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
PSG marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con este grupo A y para mi el partido más claro de la jornada a mi entender dada la gran superioridad del PSG que tiene un equipazo y porque el Dinamo de Zagreb la verdad, no me dice nada pues lo veo un equipo muy flojo y tengo la creencia de que pagarán un poco los platos rotos de la derrota liguera del fin de semana.

Para el PSG la victoria es muy importante, además del factor anímico no se distanciaría del Oporto que lleva 3 puntos más y condenaría prácticamente al Dinamo, equipo muy pobre que todavía no ha estrenado su casillero a favor. PSG tiene un equipazo ofensivamente hablando. Los Ibra, Pastore, Menez, Lavezzi... dan muchas alternativas ofensivas. Además Ibra no va a jugar en liga al estar sancionado la próxima semana por lo que podrá emplearse a fondo y lavar la imagen de su penosa expulsión. Los partidos en casa son vitales para el PSG que ganando se le pondría muy de cara la clasficación.

Como creo que el PSG no va a especular con el resultado y que saldrá a resolver pronto voy con este pronóstico de que marcará en ambas mitades ya que veo a los visitantes como la "cenicienta del grupo". Además de no marcar son el equipo más goleado y tienen una media de goles encajados de 2 goles/partido. El PSG setá sobrado de calidad y tiene que enmendar el error cometido en la semana pasada así que vamos con ello. C

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 09:58

Paris Saint Germain vs Dinamo Zagreb
06-11-2012 20:45


PSG marca en ambas mitades

1.67
Vamos con este grupo A y para mi el partido más claro de la jornada a mi entender dada la gran superioridad del PSG que tiene un equipazo y porque el Dinamo de Zagreb la verdad, no me dice nada pues  ...

Partido fácil para el PSG, 1-0 al descanso y 4-0 final. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:54
Muy buena, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.