Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Ponferradina:
1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 16:00
España - Segunda División 16-11-2012 21:00

Gijon 2 - 3 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la liga Adelante y con un partido con sabor local en mi opinión. Estrenando el formato de viernes en el Molinón el Sporting de Sandoval recibe a la Ponfe en un partido que se presume más que importante para los locales.

El Sporting tras la derrota ante el colista, el Guadalajara, se toma este encuentro como una final. Sandoval, un motivador nato, no ha dado del todo con la tecla y este partido es más que importante para perder de vista los puestos de play-off, además pondría muy nerviosa a la parroquia rojiblanca. En lo deportivo parece que Bilic estará recuperado y sobre todo Mandi, al que el equipo echó mucho de menos el sábado pasado, volverá a la alineación para dar equilibrio en la zona media. Atrás todo hace inidicar que debutará el juvenil Borja en liga, sustituyendo al sancionado Gregory que no pasa por su mejor momento. Borja ya debutara en Copa dejando el Sporting la portería a 0 contra el Osasuna en la ida de los octavos. El Sporting a pesar de no estar a la altura ha sido capaz en casa de encadenar 6 victorias y 1 empate en sus 7 últimos encuentros en el Molinón y han caído equipos como el Villarreal, Almería, Osasuna en Copa...

La Ponfe viene de sufrir una durísima derrota en casa con el Córdoba por 3-5. Marcar 3 goles en casa y no ganar es muy duro, ademá en su anterior salida también fue derrotado por el colista Guadalajara por 2-0. Fuera de casa la Ponfe ha jugado 6 encuentros habiendo caído derrotado en 5 ocasiones (Elche, Girona, Barcelona B, Guadalajara y Las Palmas), marcando 5 goles y encajando 11. Creo que es un bagaje muy pequeño ante un Sporting que aunque no está a tope tiene muchísimo poderío, sobre todo arriba.

En definitiva un Sporting con mucha necesidad y buenos números en casa necesita ganar a una Ponfe que fuera de casa le cuesta aclimatarse a la categoría.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:02
Pensaba meterla pero ya no puedo  ::)

Quizás busque un handicap o similar. Me gusta, espero que tengas suerte!!! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:33
Pensaba meterla pero ya no puedo  ::)

Quizás busque un handicap o similar. Me gusta, espero que tengas suerte!!! ;)

A mi me gusta mucho esta apuesta la verdad, espero que no me fallen. El +1.5 goles del Sporting tb es buena opción. Un saludo edelweiss
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:43
Me gusta esta apuesta, la tenia "marcada" para el fin de semana por lo que te sigo a ver que tal se da  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:04

Gijon vs Ponferradina
16-11-2012 21:00


Gana Gijon

1.7
Vamos con la liga Adelante y con un partido con sabor local en mi opinión. Estrenando el formato de viernes en el Molinón el Sporting de Sandoval recibe a la Ponfe en un partido que se presume más  ...

será la primera vez que te siga,  esperemos un buen verde  slds ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:05
Sporting y public bet.... miedo me da, pero esperemos que salga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:11
Me sumo! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 19:23
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 22:10
la cuota es muy buena....creo que gana seguro el sportig
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:01
la cuota es muy buena....creo que gana seguro el sportig
el t..... de turno   


Lamentable Sporting, que no merecía ir por delante, pues para fallar la apuesta, fallarla bien, perdiendo.. lo que se merecían

el public bet....   
suerte andyto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:09
Sporting y public bet.... miedo me da, pero esperemos que salga

Que harían las bookies sin las public bets... una pena de partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:19
Increible lo del Sporting...
No se entiende como un jugador contrario puede correr 60 metros con la pelota dominada en el minuto 92 de partido! En la mitad de la cancha hay que bajarlo!!!!!!! Directo al riñon!!!! jajajajaja

Muy mal el Sporting realmente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 23:21

Gijon vs Ponferradina
16-11-2012 21:00


Gana Gijon

1.7
Vamos con la liga Adelante y con un partido con sabor local en mi opinión. Estrenando el formato de viernes en el Molinón el Sporting de Sandoval recibe a la Ponfe en un partido que se presume más  ...

Joder... me quedo sin palabras. Lo siento por los 61 que lo seguistei. Un batacazo que no esperaba y más tras ir ganando por 2 veces. Estoy fastidiado pero habrá que seguir trabajando. Lo siento de verdad. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 15:40
Creo que esa fuey la apuesta con mas te sigo en la historia del foro..no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 20:05
Creo que esa fuey la apuesta con mas te sigo en la historia del foro..no?

El que más tuvo un pick mio desde luego ... por eso me dio tanta rabia fallarlo. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.