Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Norwich:
1
(Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 12:57
Inglaterra - Premier League 06-10-2012 16:00

Chelsea 4 - 1 Norwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con la jornada de la Premier League donde el Chelsea recibe la visita del Norwich y en un partido con claro sabor local.

El Chelsea está en un momento dulce, lidera la clasificación y es el equipo menos goleado de la Premier League y parece que está enchufado, pues viene de ganar claramente al Norsjaelland noruego por 0-4, ganar en el Emirates al Arsenal en liga y endosar un 6-0 a los Wolves en League Cup. Como local ha ganado 3 de 3 (4-2 al Reading, 2-0 al Newcastle y 1-0 al Stoke). Cierto es que no han ganado de manera muy solvente pero creo que están cogiendo confianza y la dinámica que tienen es claramente ascendente. Sin son capaces de ganar en el Emirates son capaces de ganar ampliamente al Norwich.

El Norwich no conoce la victoria, 6 encuentros y sólo 3 puntos conseguidos. Segundo equipo más goleado con 13 goles en contra y fuera de casa es el equipo menos goleador con tan sólo un gol conseguido lejos de su feudo. Viene de perder 2-5 contra el Liverpool en casa.

Conjugando la dinámica ascendente del Chelsea, que defensivamente son un equipo muy fuerte y que Norwich fuera de casa es un equipo al que le cuesta dios y ayuda hacer goles creo que es factible la victoria holgada del Chelsea. Por calidad, por plantilla, por economía... los Mata, Lampard, Hazard y cia no deberían de tener problemas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:14
Vamos con esa apuesta que tiene pinta, El Chelsea es superior y lo tiene que demostrar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 06:27
No sabia que estabas en la Operacion Tipster.. Muxa suerte en este nuevo desafio Andyto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 10:08
La verdad es que yo era uno de esos que no daba un duro x el Chelsea, y aunque de momento no me guste mucho el futbol que está desarrollando no deja de sorprenderme su buen inicio, tanto en liga como en Champions....
Por todo ello y por todo lo que comenta Andyto además de ver  como ha empezado el Norwich no me queda otra que ir de cabeza a por ella........

Salu2 y suerte a todss
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 13:59
te sigo con esta apuesta, ya que el Norwich viene jugando muy mal, como lo demostro en el ultimo partido ante el Liverpool, donde el uruguayo suarez se hizo un festin con la endeble defensa de los canarios.

El chelsea deberia ganar facil.


Saludos....

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:06
Si si si!!!  V E R D A Z O O O O !!!! ;D ;D
Cuando vi el 0-1 dije, ya estamos, primera cagada del Chelsea....pero en cuanto Fernandito Torres empato a los 3 min dije, esta no se nos escapa......
Al final 4-1 y rin rin CASH CASH

Enhorabuena a todos (en especial a Andy)

Saludos y a continuar el finde de VERDE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:27

Chelsea vs Norwich
06-10-2012 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.72
Vamos con la jornada de la Premier League donde el Chelsea recibe la visita del Norwich y en un partido con claro sabor local. El Chelsea está en un momento dulce, lidera la clasificación y es el eq ...

Pues remontada de los blues al gol inicial visitante y 4-1 final. Un saludo¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:28
Si si si!!!  V E R D A Z O O O O !!!! ;D ;D
Cuando vi el 0-1 dije, ya estamos, primera cagada del Chelsea....pero en cuanto Fernandito Torres empato a los 3 min dije, esta no se nos escapa......
Al final 4-1 y rin rin CASH CASH

Enhorabuena a todos (en especial a Andy)

Saludos y a continuar el finde de VERDE

Gracias Constatin¡ La verdad que me dio rabia el inicio pero con el empate se quitaron los nubarrones jeje. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.