Skip to main content
 

Holanda Futbol: Eredivisie: Twente vs Heracles:
1
(Leído 1088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 14:59
Holanda - Eredivisie 14-12-2012 20:00

Twente 3 - 2 Heracles

Pronóstico:
Gana Twente Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Valga por delante que como mi situación es la que es y como tengo que arriesgar voy a subir un poco el stake para esta apuesta que es lo que más me gusta para hoy. Se trata de un partido de la Eredivise entre Twente y Heracles donde vamos a intentar el handicap -1.0 para los locales.

Twente viene de perder el liderato tras su última derrota 3-0 en campo del PSV, nuevo líder. Para ellos en casa este partido es crucial para no perder el pulso ni a PSV (36 puntos) ni a Vitesse (34). Twente como digo es tercero (34) y el Ajax viene pisando fuerte con (33) por lo que amarrar los partidos de casa es vital.

Analizando los partidos en casa de Twente vemos que es un equipo muy fuerte en casa y sobre todo muy sólido. Es el equipo que menos goles ha encajado como local con tan sólo 3 goles encajados en 7 encuentros como local(también es el equipo menos goleado en liga con 12 encajados en 16 partidos). Sumados a sus 16 tantos a favor vemos que está imbatido en casa y que cuenta con 6 victorias y tan sólo 1 empate.

Su rival de hoy, el Heracles, se sitúa en la zona media de la tabla con 19 puntos. Es el cuarto equipo más goelado habiendo encajado 31 tantos en 16 encuentros y si miramos sus partidos fuera de casa vemos que es un equipo de media tabla con sólo una victoria fuera y 3 empates, además de 4 derrotas. Encaja más goles que recibe (16 en contra por 10 a favor) y fuera de casa llevan 4 derrotas y 1 en sus últimos 5 encuentros a domicilio. Defensivamente fuera de casa están peor que al inicio de liga habiendo encajado en estos 5 encuentros 11 goles.

Creo que la necesidad local, el factor campo, su fortaleza defensiva y la dinámica encajadora a domicilio de Heracles condiciona el partido a favor de Twente así que no me queda otra que ir con los locales, con un handicap -1.0 (si ganan de un gol apuesta nula) y con un stake algo más alto de lo habitual.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 19:11
estoy contigo,twente gana 3-0,o 4-1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:01

Twente vs Heracles
14-12-2012 20:00


Gana Twente Hándicap Asiático -1

1.73
Valga por delante que como mi situación es la que es y como tengo que arriesgar voy a subir un poco el stake para esta apuesta que es lo que más me gusta para hoy. Se trata de un partido de la Eredi ...

3-2 final. Lástima que Twente encajado 2 goles cuando es un equipo tan sólido en defensa. Nulo por tanto. A seguir trabajando. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:41
yo tambien te segui,otra vez sera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.