Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Xerez:
1
(Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 22:15
España - Segunda División 16-12-2012 17:00

Gijon 3 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:5
Mi situación sigue siendo bastante mala así que voy a intentar ir con lo qué mas conozco y más vivo de cerca, el Sporting de Gijón pues soy socio de este centenario club. El Sporting ya me ha fallado varias veces y aunque no me guste mezclar sentimientos creo que para romper esta racha tan mala que llevo es importante ir con lo que de verdad se conoce.

Hay varios motivos por los que voy a entrar a la victoria local del Sporting:

Factor Nº1. Mandi. Que le hayan levantado la tarjeta al medio centro canario es fundamental para que vaya con este pronóstico. De no haber sido así no le hubiera entrado a este pronóstico nunca. Este jugador es con diferencia el mejor fichaje rojiblanco este año, él da equilibrio al medio campo y es el único que sabe hacer una falta cuando hay que hacerla y entrar fuerte cuando hay que hacerlo. Los jóvenes Cases y Barrera no son tan expeditivos como el canario y eso el Sporting lo echa muchísimo de menos y de hecho cuando Mandi no está el Sporting pierde y que Mandi juege es una gran baza a favor.

Factor Nº2. Las bajas xerecistas. Raúl Cámara sancionado y Redondo por lesión son baja. Mendoza y Ruz bajas. El Xerez tendrá problemas con los laterales y es una cosa que el Sporting podrá aprovechar. Se supone que David Rodríguez, Carmona y Sangoy juegen por detrás del punta y la movilidad, sobre todo de Carmona y de Davíd creará sin duda muchos problemas a los xerecistas.

Factor Nº3. Enésima final para los sportinguistas. Cierto es que el Sporting no lo está haciendo bien en su vuelta a la segunda división pero tampoco lo está haciendo tan mal para encadenar 7 encuentros sin conocer la victoria. La moral viene algo alta tras el empate con 10 en un campo complicado como el Córdoba y el factor campo debe ser importante para los de Sandoval que ya necesitan ver ganar a su equipo para no perder toda esperanza.

Factor Nº4. Problemas económicos y extradeportivos en el Xerez. Con la amenaza de un embargo y una deuda a corto plazo de 400.000 euros a pagar antes del día 20 no ayduará en nada a los jugadores ya que los problemas extradeportivos pueden acabar acarreando problemas en lo deportivo. Además hay crispació nen la plantilla pues Maldonado e Israel tuvieron un roce entrenando y Esteban Vigo optó por expulsarles del entrenamiento.

Creo que juntar todos estos factores puede dar una victoria local que se ansía en Gijón así que vamos con ella.

Un saludo y suerte¡
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:05
Mucha suerte tio, en este pronostico,siempre es bueno confiar en el equipo de cada uno cuando se la esta jugando, y teneis gente para ir hacia arriba,asi que a por todas.suerte y a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 08:48
Suerte Andyto con ella, grande esa xente del Sporting cuando vinieron el mes pasado a Guada, asi da gusto!

Puxa!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 13:26
Vamos con esta tambien, este sporting ira para arriba!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:50
Ya le toca ganar al sporting en casa, aunque me ha fastidiado tantas apuestas el sporting que ya se me quitan las ganas de entrarle, pero suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 19:49
Vamos con ella, ya toca dar una alegria en casa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 22:04
Andyto mañana ganamos, te sigo. El equipo tiene que remontar el vuelo, ya toca.

Puxa Sporting!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:02
Grande, confio que sea el inicio de una gran remontada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.