Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Villarreal:
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 13:11
España - Segunda División 07-10-2012 12:00

Gijon 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con este encuentro de la liga Adelante entre dos equipos recién descendidos y muy distantes en la clasificación. El Sporting en puestos de descenso a 2ª División B recibe la visita del Villarreal, segundo clasificado.

El Sporting está siendo un auténtico desastre. Defensivamente es un equipo muy blando, encaja muchos goles, pasa apuros en juego aéreo y la espalda de los laterales es muy fácil cogerla pues ni Canella ni Orfila están dando el do de pecho. Se presume que el joven Luis Hernández puede volver al lateral pero sale de una lesión por lo que físicamente no estará a tope. Los centrales, tras la lesión de Sergio que se preveía que volvería a la alineación titular, serán Ivan Hernández y Gregory, desconocidos, lentos y desbordables. Con un Molinón caliente será un partido muy complicado de jugar. El Sporting si algo tiene es un buen ataque y los Trejo, David Rodríguez y cía pueden hacer daño por lo tanto veo muy factible tanto que marquen como que encajen, de hecho han encajado en los 3 encuentros jugado en casa y con una media en casa de 3,33 goles/partido.

El Villarreal viene en una buena situación y aunque no es un equipo muy goleador este año hará sufrir mucho a la defensa del Sporting, aunque las grandes figuras del Villarreal se han ido tiene grandes jugadores para la categoría. Aunque cuentan con la baja de Pandiani los Cavenaghi o Uche pueden hacer mucho daño y un jugador como Mellberg puede hacer sufrir mucho a balón parado con los balones colgados de los Cani o Senna que atesoran muchísima calidad.

Creo que los dos equipos pueden marcar un gol perfectamente y resumiendo, el mal momento del Sporting, su necesidad y el buen hacer del Villarreal... creo que marcarán los dos.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 14:00
Yo tambien creo que marcarán los dos.
Te sigo Andy, SUERTE  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:34
Esta mucho mejor, te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.