Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Real Madrid Castilla vs Elche:
1
(Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 12:30
España - Segunda División 21-12-2012 20:00

Real Madrid Castilla 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos con este encuentro de la Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Elche en un partido que espero de goles. Creo que la cuota está alta porque el Elche fuera de casa la verdad es un equipo al que le cuesta hacer goles pero yo confío en que al Castilla sea capaz de marcarle más de un gol y con la calidad que tiene el Castilla espero ver un partido entretenido y de goles.

El Castilla en casa con 9 encuentros jugados ha sobrepasado el over en 8 ocasiones. De los 9 equipos que han visitado el Alfredo D´Steffano han conseguido marcar 8 y 7 lo han hecho en más de una ocasión. Sólo el Racing de Santander no ha conseguido marcar llevándose 4 goles pero que los cántabros están en un momento horrible. La defensa del Castilla es muy blanda y el portero es endeble, defensivamente el equipo está muy verde y esto lo demuestra que es el equipo más goleado de la categoría con 34 tantos en contra y si miramos sus partidos como local en 9 encuentros ha encajado 20 goles que sumados a sus 20 goles a favor (es el segundo más goleador en casa tras otro filial, el Barcelona B) deja un global de 4,44 goles/partido.

El Elche como digo no es un equipo muy goleador fuera de casa pero tiene empaque y saber estar y aunque sólo ha marcado 7 goles fuera de casa les ha sacado mucho rendimiento pues con 15 puntos a domicilio son el mejor equipo fuera de su estadio (esto da fe de lo complicado que es ganar fuera) pero el Castilla hace que los partidos sean locos y además con la calidad que atesoran hacen los partidos más que vistosos pues no dudo que los Jesé, Juafran, cheryshev y cia tengan sus opciones.

El Castilla viene de otro partido de muchos goles en Lugo con un 3-2 final, creo que es un seguro de vida en los overs y vamos a intentar aprovecharnos de ello con esta cuota que creo que irá bajando según se aproxime el encuentro.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 12:40
Bien visto, a esta hay que entrar si o si, suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:16
Bien vista crack, es muy buena, pero por favor... escribe bien al señor Don Alfredo Di Stéfano!! (D'Steffano queda muy mal tio! como un italiano mafioso..)  ;D
Te sigo fenomeno
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:12
vamos estamos todos de acuerdo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:07
Bien vista crack, es muy buena, pero por favor... escribe bien al señor Don Alfredo Di Stéfano!! (D'Steffano queda muy mal tio! como un italiano mafioso..)  ;D
Te sigo fenomeno

Las prisas jajaja. Un saludo y perdón al señor Alfredo  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:10

Real Madrid Castilla vs Elche
21-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.75
Vamos con este encuentro de la Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Elche en un partido que espero de goles. Creo que la cuota está alta porque el Elche fuera de casa la verdad es un equi ...
muy bien visto  voy tambien en esta apuesta la verdad es que el elche las ultimas partidos los esta sacando justos pero el madrid atras es muy flojillo ademas arriba lleva polvora por lo que es muy provable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 20:31

Real Madrid Castilla vs Elche
21-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.75
Vamos con este encuentro de la Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Elche en un partido que espero de goles. Creo que la cuota está alta porque el Elche fuera de casa la verdad es un equi ...

El castilla tiene una defensa muy flojita, te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 22:18
Vamos con ella, aunque con stake mas bajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 22:21

Real Madrid Castilla vs Elche
21-12-2012 20:00


Over(+) 2.5




/td]
1.75
Vamos con este encuentro de la Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Elche en un partido que espero de goles. Creo que la cuota está alta porque el Elche fuera de casa la verdad es un equi ...
Sùmale que el elche, tiene las bajas de Suarez y Pelegrin en defensa y el técnico les ha dicho a la plantilla que si ganan o empatan tienen 3 días más de vacaciones. Over seguro!!
[
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:55
Bien vista crack, es muy buena, pero por favor... escribe bien al señor Don Alfredo Di Stéfano!! (D'Steffano queda muy mal tio! como un italiano mafioso..)  ;D
Te sigo fenomeno
;D
Te sigo tambien crack, con el over !!!!
SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 10:09
Te sigo también Andy, tenes toda la razón, todo pinta para over!

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:31
casi todos partidos jugadas en casa de castilla acaba over 2,5....veo 3.4 goles en este partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 22:38

Real Madrid Castilla vs Elche
21-12-2012 20:00


Over(+) 2.5

1.75
Vamos con este encuentro de la Liga Adelante entre el Real Madrid Castilla y el Elche en un partido que espero de goles. Creo que la cuota está alta porque el Elche fuera de casa la verdad es un equi ...
0-1 final. Lo siento por los que lo seguisteis. No estoy a la altura e intentaré terminar el mes lo mas dignamente posible. un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.