Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Real Sociedad:
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:26
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Valencia +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de la liga BBVA en el que el Valencia recibe a la Real Sociedad en el fortín de Mestalla.

El Valencia este año es un equipo de 2 caras y con 2 versiones bien diferenciadas. Por un lado cuando juega fuera de casa, un equipo al que le cuesta mucho arrancar buenos resultados, que si miráramos sólo los partidos fuera de casa serían colistas ya que sólo han conseguido 2 puntos fuera de Mestalla con 2 empates y 5 derrotas y cuando juegan en casa la versión es bien distinta. Un equipo que da la cara, que no conoce la derrota y que en 6 encuentros como local ha marcado 5. Además ha conseguido marcar 14 goles en esos 6 partidos y en casa en liga siempre ha hecho al menos 2 goles en todos sus encuentros. Además en Mestalla en Champions también ha dado la cara como demostró en el 1-1 ante el Bayern con 10 gran parte del encuentro.

Por contra tenemos a la Real, que viene de un partido duro de Copa y de una decepción copera ante el Córdoba de segunda división. Fue un partido duro y estarán tocados tanto físicamente como de moral. El Valencia tuvo un partido más relajado en Copa y a buen seguro lo notará mucho menos que los donostiarras. La Real fuera de Anoeta baja mucho su rendimiento con 4 puntos en 6 visitas. Fuera de casa ha encajado 13 goles (más de 2 goles/partido que es lo que pide el pick de hoy) y analizando sus resultados fuera de casa en 4 de sus 6 visitas ha encajado al menos 2 goles.

El ataque del Valencia está en forma, esperemos recuperar al mejor Soldado y los Feghouli, Jonas o Viera pueden hacer más que daño a una defensa que fuera de casa no es la misma que en casa. Confío en el poder valencianista en casa así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:09
Me parece muy buena la apuesta,la real tiene bajas importantes y vuelve soldado. Aver si se porta bien el valencia,suerte!
aigar
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 21:59
Me parece muy buena la apuesta,la real tiene bajas importantes y vuelve soldado. Aver si se porta bien el valencia,suerte!

No me parecen importantes las bajas de la Real, la unica quiza Ilarramendi, aun así veo al Valencia ganando el partido.

REAL SOCIEDAD
Porteros: Bravo y Zubikarai
Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo y De la Bella
Centrocampistas: Ros, Pardo, Zurutuza, Fuchs, Xabi Prieto, Chory Castro y Griezmann
Delanteros: Agirretxe, Ifrán y Vela
FUERA DE LA CONVOCATORIA: José Ángel, Cadamuro, Elustondo, Markel e Illarramendi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 10:58

Valencia vs Real Sociedad
01-12-2012 18:00


Valencia +1.5 Goles

1.7
Vamos con este encuentro de la liga BBVA en el que el Valencia recibe a la Real Sociedad en el fortín de Mestalla.El Valencia este año es un equipo de 2 caras y con 2 versiones bien diferenciadas. P ...

Vuelve soldado con hambre, muy factible esta apuesta. te sigo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:12
Muy buena la apuesta, la tenia marcada en rojo ya que para mi el valencia gana sobrado esta noche.

Un saludo!!!!! y a por el verde jejejejejejejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:38
Me parece muy buena la apuesta,la real tiene bajas importantes y vuelve soldado. Aver si se porta bien el valencia,suerte!

No me parecen importantes las bajas de la Real, la unica quiza Ilarramendi, aun así veo al Valencia ganando el partido.

REAL SOCIEDAD
Porteros: Bravo y Zubikarai
Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo y De la Bella
Centrocampistas: Ros, Pardo, Zurutuza, Fuchs, Xabi Prieto, Chory Castro y Griezmann
Delanteros: Agirretxe, Ifrán y Vela
FUERA DE LA CONVOCATORIA: José Ángel, Cadamuro, Elustondo, Markel e Illarramendi

illarramendi es pieza clave en el centro del campo de la real, sin el, la real sufrira contra el medio campo del valencia, creo que el valencia ganara y por mas de un gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 20:17

Valencia vs Real Sociedad
01-12-2012 18:00


Valencia +1.5 Goles

1.7
Vamos con este encuentro de la liga BBVA en el que el Valencia recibe a la Real Sociedad en el fortín de Mestalla.El Valencia este año es un equipo de 2 caras y con 2 versiones bien diferenciadas. P ...

Empezó estupendamente con el tempranero gol local y la expulsión de Jonás lo puso más complicado aunque Soldado nos dió el verde en el 72. 2-5 final. Un saludo
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:30
Muy buena la apuesta, la tenia marcada en rojo ya que para mi el valencia gana sobrado esta noche.

Un saludo!!!!! y a por el verde jejejejejejejeje

Salio pero me como lo de "gana sobrado"  :o :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:52
Verdazo pero para mi por lo menos, de los que duele, menudo repaso nos pegaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 17:05
Todos pensamos en la victoria ché,y mas con el partido que jugó la real en copa las bajas,pero la expulsión lo cambio todo,aún así les dieron un buen repaso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.