Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Valencia vs Athletic Bilbao:
1
(Leído 2086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:17
España - Primera División 20-10-2012 20:00

Valencia 3 - 2 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Valencia +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con este encuentro de la Primera división entre Valencia y Ahtletic de Bilbao entre dos equipos con muchas dudas, que se encuentran empatados a 8 puntos y que están más abajo de lo que su historia y sus equipos merecen (14º y 16º respectivamente).


Los grandes problemas de estos dos equipos vienen fuera de casa, donde se han demostrado equipos poco fiables, sacando 1 punto sobre 12 el Valencia y 1 punto sobre 9 el Athletic, con registros goleadores nada propios de ambos equipos. La cosa cambia cuando hablamos de locales, el Valencia ha ganado 2 encuentros y empatado otro habiendo marcado 7 goles en 3 encuentros y para este pick precisamente me baso en los buenos datos del Valencia en casa donde es otro equipo y en los malos del Bilbao fuera, con muchos problemas internos ya que las cosas no están saliendo como el año pasado.

El Valencia siempre que ha jugado este año en casa ha hecho al menos 2 goles, de hecho el 87,5% de sus goles han venido como local. Le ha endosado 3 al Depor (3-3), 2 al Celta (2-1), 2 al Zaragoza (2-0) y 2 al Lille (2-0) en Champions. El Valencia tiene un gran equipo ofensivametne donde Jonás es el hombre más en forma, bien acompañado en ocasiones por Feghouli que está haciendo una gran campaña o por Guardado, aunque Soldado, al que no le están saliendo bien las cosas, está enrabietado y en cualquier momento le tienen que llegar los goles pues es un killer nato. A continuación dejo los partidos de este año en casa del Valencia.

02.10.2012 CL Valencia CF 2-0 Lille OSC
29.09.2012 D1 Valencia CF 2-0 Real Zaragoza
15.09.2012 D1 Valencia CF 2-1 Celta de Vigo
26.08.2012 D1 Valencia CF 3-3 Deportivo La Coruña

El Athletic este año está inmerso en muchos problemas extradeportivos. La baja de Javia Martínez este año y la poca implicación de Llorente (que se quiere marchar) hace que el Athletic juegue sin sus dos pilares. Fuera de casa lleva una actuación nefasta tanto en liga como en Europa League. En liga ha encajado 9 goles en 3 salidas y defensivamente se muestran inseguros y vulnerables lejos de San Mamés. Siempre que han jugado lejos de su estadio han encajado 2 goles o más en competición oficial. En liga Real Sociedad le ha hecho 2 tantos, Espanyol 3 y Atlético de Madrid 4. En Europa con rivales no muy fuertes también ha recibido muchos goles: 2 de Slaven Belupo (2-1), 3 de HJK Helsinki (3-3) y 3 del Sparta de Praga (3-1). A continuación dejo los partidos del Bilbao fuera este año.


04.10.2012 EUL Sparta Praha 3-1 Athletic Bilbao
29.09.2012 D1 Real Sociedad 2-0 Athletic Bilbao
16.09.2012 D1 Real CD Espanyol 3-3 Athletic Bilbao
30.08.2012 EULQ HJK Helsinki 3-3 Athletic Bilbao
27.08.2012 D1 Atlético Madrid 4-0 Athletic Bilbao
09.08.2012 EULQ Slaven Belupo 2-1 Athletic Bilbao

Hay que tener en cuenta el temido virus FIFA y los diferentes compromisos pero el que más afecta a este pick es Soldado que no ha jugado y el viaje era corto pues se jugó en Madrid. Además Guardado y Feghouli ya están entrenando con normalidad. En el Athletic Amorebieta viene de jugar también con su selección y se perfila como titular.

Viendo estos datos, la necesidad local teniendo en cuenta que en Mestalla están bien, lo mal que está el Bilbao este año que transmite malas vibraciones y baja mucho fuera de casa creo que este pick es más que factible así que vamos con él.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:49
Para mi Bilbao es un equipo overiano, recibe pero tambien mete goles, mira que bielsa es un entrenador ofensivo y que a veces descuida la parte defensiva, para mi over y creo que minimo recibirá un par de goles. Te sigo!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 10:06
Te sigo, las estadísticas son bastante claras creo que es un pick bastante seguro :)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 11:29
Te sigo fuerte crack ;), tambien voy con el over 2.5 goles :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 12:52
Me gusta y te digo.
Suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 14:42
Me gusta muchísimo esta apuesta!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 15:21
Las estadísticas llaman a este pick, pero no creo que se, creo que será un partido cerrado, pero mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 17:17
veo un partido muy abierto,seguro marca lo menos 2 goles valencia.suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 00:21
yo también voy con el over 2,5. ninguno defiende bien, y los dos atacan bien!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 06:32
los dos equipos son mas de atacar que defender, sobre todo el quipo del loco bielsa, que juega con linea de tres en la defensa.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 11:39
Me repito como mis compañeros, la estadistica manda en este pick! Vamos con ella,  y con el over!Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 22:08
vamos!

justito, pero al final se consiguio de sobra!

felicidades y gracchias!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 12:16
Te sigo fuerte crack ;), tambien voy con el over 2.5 goles :)
Gracias  ;D soy un talisma ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 08:58
Te sigo fuerte crack ;), tambien voy con el over 2.5 goles :)
Gracias  ;D soy un talisma ::)

Gracias PAC¡¡ Sígueme en todas jaja. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 09:06

Valencia vs Athletic Bilbao
20-10-2012 20:00


Valencia +1.5 Goles

1.66
Vamos con este encuentro de la Primera división entre Valencia y Ahtletic de Bilbao entre dos equipos con muchas dudas, que se encuentran empatados a 8 puntos y que están más abajo de lo que su his ...

Sufriendo más de lo esperado el Valencia le da la vuelta al encuentro. 3-2 al final del encuentro. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.