Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Granada:
1
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 19-09-2015 16:00

Real Madrid 1 - 0 Granada

s
Pronóstico:
Over(+) 4.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Me está costando encontrar una línea que me guste en Asia y esta línea de gol la llevo varios días ne la cabeza y vamos a ir con ella pues no veo que el Madrid le haga menos de 4 al Granada...

Que sí, que habrá rotaciones, que hay lesiones... serán baja Ramos (mejor para la línea de gol), James, Danilo, Bale... de acuerdo pero los jugadores que salgan hoy de inicio son jugadores de todo un Real Madrid que tendrán que ganarse el puesto. Isco y Kovacic tendrán que estar a tope para repetir alineaciones y el bicho no rota... y 8 goles en 2 encuentros dan fe de ello. 5 al Espanyol fuera de casa y 3 al Shacktar. El partido se jugará en el Bernabéu por donde ya pasó el Betis y se llevó 5. Benzema también será de la partida por lo que el ataque blanco no presenta duda. Quitando el debút fuera del Madrid en Gijón con empate a cero donde los rojiblancos hicieron un gran partido el restos del partidos el Madrid marcó 15 goles (media de 5 goles/partido)...

15.09.2015   CL   Real Madrid   4-0   Shakhtar Donetsk   
12.09.2015   D1   RCD Espanyol   0-6   Real Madrid   
29.08.2015   D1   Real Madrid   5-0   Real Betis   
23.08.2015   D1   Sporting Gijón   0-0   Real Madrid

El Granada de Sandoval visita el Bernabéu, partido que no es de su liga, y donde los equipos de la zona baja suelen tener miedo escénico...Aunque Babín parecía duda parece que llegará, los que no lo harán serán Piti y Rubén Pérez, por lo que las bajas no lastrarán excesivamente al Granada. El Granada a pesar de que ganó al Getafe recibió 3 goles del Eibar y 3 del Villarreal en casa... y hoy toca el Madrid en el Bernabéu. Estos números del Granada me ofrecen muchas dudas ya que un Eibar te haga 3 en casa (con todos mis respetos a los armeros) no es un dato a favor de los de Sandoval que repite que serán valientes y que querrán la pelota... si lo hacen un suicidio, tengo claro que no lo van a hacer, el Granada no tiene equipo para plantear nada ante el Madrid. Babín y Lombán son defensas altos y corpulentos que sufrirán mucho con la movilidad de Benzema... no creo que el Granada tenga nada que hacer salvo intentar no llevarse una goleada de escándalo. Cierto es que los centrales del Granada son peligrosos a balón parado debido a esa corpulencia, sin ir más lejos Lombán el año pasado con el Elche hizo 5 goles, unos números muy buenos para un defensa central. A continuación dejo los partidos del Granada esta temporada.

13.09.2015   D1   Granada CF   1-3   Villarreal CF   
30.08.2015   D1   Getafe CF   1-2   Granada CF   
24.08.2015   D1   Granada CF   1-3   SD Eibar   

De modo anecdótico, pues las circustancias tampoco son las mismas, el año pasado hubo 10 goles...

05.04.2015   D1   Real Madrid   9-1   Granada CF

Vamos con esta línea de gol.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 17:41

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Over(+) 4.0

1.875
Me está costando encontrar una línea que me guste en Asia y esta línea de gol la llevo varios días ne la cabeza y vamos a ir con ella pues no veo que el Madrid le haga menos de 4 al Granada...Que  ...

Fatal analizado este encuentro. A falta de 4 minutos 1-0... Gran Granada. A seguir trabajando para romper esta racha negativa. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 20:16

Real Madrid vs Granada
19-09-2015 16:00


Over(+) 4.0

1.875
Me está costando encontrar una línea que me guste en Asia y esta línea de gol la llevo varios días ne la cabeza y vamos a ir con ella pues no veo que el Madrid le haga menos de 4 al Granada...Que  ...

Nadie esperaba ese guion. Muy bien los de Sandoval y muy mal el madrid. Toca seguir!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.