Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Malaga vs Real Madrid:
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 12:44
España - Primera División 22-12-2012 20:00

Malaga 3 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Revisando un poco las cuotas en las principales casas para este partido en todas este pronóstico está en 1,57 o por debajo mientras que Interwetten tiene un 1,70 de cuota que creo que merece mucho la pena.

Partidazo en Málaga entre los de Pellegrini que reciben a un Madrid que no pasa por su mejor momento. Ambos equipos no se guardarán nada pues después hay descanso navideño en liga y creo que será un partido abierto. Por un lado el Málaga vive un momento dulce y en casa siempre ha marcado en liga y en Champions. El Málaga es un equipo muy peligroso y más jugando en casa seguro que Pellegrini querrá "vengarse" con elegancia de los desplantes de Mou y este sería un gran momento para dar la puntilla. El ingeniero cuenta con gente muy rápida en el ataque y con ganas de mostrarse en un partido así y estoy segudo de que la rapidez de Eliseu, la calidad de Isco y la profundidad de Joaquín pondrán en serios aprietos a los laterales (en principio parace que serán Arbeloa y Coentrao). Además Saviola tiene una deuda histórica con el Madrid tras pasar por allí sin pena ni gloria y creo que la motivación boquerona será máxima y más jugando en casa.

El Madrid por su parte tiene mucha dinamita y un Cristiano enrabietado que ve como Messi le pasa una y otra vez en casi todos los títulos. Cristiano es un peligro y más si contamos con gente como Benzema en punta apoyrado por Ozil, la velocidad de Di María o de Cristiano creo que atrás harán daño, además los centrales del Málaga son poderosos pero lentos (Onyewu y Demichelis tienen mucha envergadura).

Creo que es uno de los mejores partidos que podemos ver hoy en día y creo que será un partido abierto. Además el Madrid sufre mucho a balón parado y como digo los centrales son muy poderosos y de cabeza pueden hacer mucho daño. Además el Madrid fuera de casa ha encajado en 10 de sus últimas 12 salidas así que veo este pronóstico más que factible a una cuota de 1.70 que creo que merece la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 13:28
un partido abierto ,malaga seguro marcara un gol,veo un 1-1.suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.