Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Sociedad vs Cordoba:
1
(Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 15:49
España - Copa del Rey 27-11-2012 19:30

Real Sociedad 2 - 2 Cordoba

Pronóstico:
HT Real Sociedad +0,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Vamos con este encuentro de Copa entre el Córdoba y la Real Sociedad. Al igual que mi compañero pepecharlie confío en la victoria local pero también me gusta mucho este pronóstico ya que la Real tiene que salir a por todas y tomará riesgos ya que la desventaja es de dos goles.

En San Sebastián se espera con ansia este partido incluso se habla de variar el sistema y de jugar con dos puntas. La Real en casa es fuerte, es uno de esos equipos que pierden gas fuera de casa pero hay una conjura local para dar la vuelta al partido y la afición estará volcada. El componente anímico será fundamental y el Córdoba seguramente intentará aguantar el chaparrón. La clasificación de la Real pasa por llegar vivo al descanso y para mi llegar vivo significa estar dentro de la eliminatoria y para eso lógicamente hacen falta goles.

Me anima mucho para este pronóstico la fragilidad defensiva mostrada por el Córdoba fuera de casa en sus dos últimos partidos donde encajó 6 goles, 3 con Las Palmas y 3 con la Ponfe.

Mi idea inicial era que la Real marcaba el primer gol pero las cuotas rondan el 1,40 por lo que vamos con esta que nos ofrece miapuesta a que en la primera parte la Real perfora la meta andaluza

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 19:58

Real Sociedad vs Cordoba
27-11-2012 19:30


HT Real Sociedad +0,5 Goles

1.727
Vamos con este encuentro de Copa entre el Córdoba y la Real Sociedad. Al igual que mi compañero pepecharlie confío en la victoria local pero también me gusta mucho este pronóstico ya que la Real  ...

En el 21 primer gol de la Real, eliminatoria abierta. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:41
salio, bien tirada, gracias a ti e tus seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.