Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Eibar:
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 16:38
España - Copa del Rey 12-12-2012 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Athletic de Bilbao / Athletic de Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de esta eliminatoria de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Eibar. A pesar de que en la ida el Eibar puso en serios aprietos al Bilbao este partido será en la Catedral y el Bilbao está obligado a marcar para no verse envuelto en una prórroga que le traerá problemas. Tras el desastre de la tanda de grupos de la Europa League creo que los de Bielsa deben algo a su afición y no creo que se dejen sorprender. La diferencia de 2 categorías en un estadio como San Mamés debe ser suficiente para ganar sobradamente la eliminatoria y más teniendo en cuenta que Bielsa hará pocos cambios y que jugará con una delantera de muchas garantías.

A partido único habría más oportunidad de sorpresas pero a doble partido el final en San Mamés creo que decantará la balanza para los vascos que están necesitados de alegría y llevan 4 partidos sin perder en casa.

La posible alineación del Bilbao sería:
Raúl; Ramalho, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; San José; Ibai Gómez, De Marcos, Herrera, Muniain; y Llorente.

Garitano también ha anunciado que hará algún cambio por lo que creo que el Bilbao debe de ganar bien a un Segunda B y ganarse su plaza para jugar contra un Málaga que espera rival.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:07
quedando 1-0 el partido y el gol marcado en la primera parte, no llevariamos la apuesta verdad?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 18:24
quedando 1-0 el partido y el gol marcado en la primera parte, no llevariamos la apuesta verdad?

Si jag asi es jeje, haber si vemos un golito rapido y para casa con el dinero corriendo jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 20:48

Athletic Bilbao vs Eibar
12-12-2012 20:00


Athletic de Bilbao / Athletic de Bilbao

1.75
Vamos con la vuelta de esta eliminatoria de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Eibar. A pesar de que en la ida el Eibar puso en serios aprietos al Bilbao este partido será en la Catedral y ...

0-0 al descanso. En fin, que el Bilbao no pueda con un Segunda B me da mucho que pensar. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.