Skip to main content
 

Dinamarca Futbol: Superligaen: AaB vs AGF:
1 2
(Leído 1916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:55
Dinamarca - Superligaen 03-12-2012 19:00

AaB 0 - 3 AGF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con este encuentro de la Superligaen danesa entre Aalborg y AGF Aarhus.

Aalborg se sitúa tercero en la clasificación con 32 puntos y recibe a Aarhus, sexto con 26 puntos. Se presenta un partido igualado pues Aarhus fuera de casa es un rival complicado (ha ganado 5 de 8 salidas) y quiero aprovecharme de esta igualdad para ir con este cuotón en busca del over.

Aalborg en 18 encuentros jugados lleva 33 goles a favor y 21 en contra lo que deja un global de 3 goles/partido. Dicho global en casa baja hasta 2,87 goles/partido lo que sigue siendo un global alto para la cuota que manejamos. 12 de sus 18 encuentros han sido over lo que deja un 66% de overs y como local ese porcentaje también se mantiene por enicma del 60%(5 overs en 8 encuentros lo que deja un 62,5%).

Aarhus fuera de casa es un rival peligroso como ya he dicho pues ha ganado 5 de sus 8 salidas pero lo que más me gusta es su porcentaje de overs fuera de casa, 87,5 % o lo que es lo mismo, en sus 8 salidas ha sobrepasado el over en 7 ocasiones y su global de goles a domicilio es de 3,62 goles/partido.

Viendo estos datos y sobre todo esta cuota de par creo que merece mucho la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:07
Suerte y a empezar bien la semana!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:38
Gran pick Andy te voy segir, para empezar bien la semana  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:43
Voy tambien con el over 3.5 goles con couta 3.50  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:51
Oie pac me parece muy bien que vayas con el over,pero este es el pick de andyto para pronosticar haz tú otro propio..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 14:50
Esto es un foro abierto y me parece buena la aportación de PAC, va en la misma línea de la apuesta. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:02
Pues si se juega hoy mal lo tienen....el campo esta helado y lleno de nieve....ahi no se puede jugar al futbol no.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:40
Gol a los 10minutos, haber si siguen pero el campo esta congelado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:43
favorece a lo goles, cada tiro es medio gol en ese campo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:09
Estoy viendo el partido en bet y me esta entrando un frío...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:31
media parte y de momento dos goles y para el visitante,supongo q el local achuchara estos primeros minutos y dar el pick ganado con holgura
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:18
Si señor otro verde para Andyto sigue asi que esta semana la bordas crack. suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:25
Muy buena!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:29
Buena Andyto! Yo he dejado de ver el partido porque no habia manera de ver la pelota jaja. Pero a 5 minutos del final cayo el 3º  ;D
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:35
Que bien sabe ganar,y mas como estaba el campo ha habido mucha suerte!que siga así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.