Skip to main content
 

Bélgica Futbol: Jupiler League: Lokeren vs Cercle Bruges:
1
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 09:05
Bélgica - Jupiler League 26-12-2012 14:30

Lokeren 3 - 0 Cercle Bruges

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la Jupiler Pro-League en mi segundo match ball en busca de un over entre Lokeren y el colista Cercle de Brujas.

Lógicamente por clasificación Lokeren parte como favorito, se sitúa 4º clasificado con 37 puntos mientras que Cercle es colista con 14 a 4 puntos de la salvación que la marca Beerschot con 18 puntos. Está claro que Cercle no puede ir descolgándose más y tiene que arriesgar. Me gusta mucho este over porque Cercle fuera de casa lleva 6 jornadas consecutivas anotando a pesar de no haber ganando ningún partido de ellos, esto se traduce en 5 overs y más si tenemos en cuenta que siempre ha recibido jugando como visitante.

Lokeren con 38 goles a favor y 30 en contra tiene un global de 3,23 goles/partido en los 21 jugados hasta ahora. Mirando sus partidos en casa vemos que en 10 encuentros ha marcado 18 y ha recibido 15, un global de goles encajados de 1,5 goles/partido en casa y un global de 3,3 goles/partido.

Cercle de Brujas es el equipo más goleado de la categoría con 44 goles en contra, sumando sus 26 a favor deja el global en 3,33 goles/partido, global que fuera de casa sube hasta 3,8 goles/partido (también es el más goleado a domicilio).

Si Cercle sigue su dinámica goleadora fuera de casa y Lokeren ejerce su papel de favorito creo que este over es más que factible y esta cuota de 1,72 merece mucho la pena así que vamos con ella.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:21

Lokeren vs Cercle Bruges
26-12-2012 14:30


Over(+) 2.5

1.72
Vamos con la Jupiler Pro-League en mi segundo match ball en busca de un over entre Lokeren y el colista Cercle de Brujas.Lógicamente por clasificación Lokeren parte como favorito, se sitúa 4º clas ...

3-0 con el tercero en el 90, así que bastante suerte. Un saludo y a ver qué tal se nos da el boxing day¡¡

Un saludo¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:27
En el descuento a lo Dieguito Castro  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 16:36
En el descuento a lo Dieguito Castro  ;D

Qué grande Diego Castro, como lo echamos de menos eh  ;) Un saludo Manu¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:35
min. 90 ,la cuota muy buena...bravo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.